Samsung Galaxy S3 Se Reinicia, Lo pongo en modo dowload y se sigue reiniciando |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy S3 Se Reinicia, Lo pongo en modo dowload y se sigue reiniciando |
Jan 1 2014, 10:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
Alguien ya tenido este problema o similar,
Tengo un s3 al encenderlo llega a Samsung y se reinicia Quiero cargarle un flash pero al ponerlo en modo download Se sigue reiniciando Con este ya son 4 que me traen en menos de un mes con el Mismo problema Puse la placa en otros celulares que funcionan bien Y siguen igual por lo que es deducible que el problema Esta en la placa Alguien ha tenido este problema ? Alguien ha logrado arreglar este problema ? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 1 2014, 10:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 1 2014, 11:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Alguien ya tenido este problema o similar, Tengo un s3 al encenderlo llega a Samsung y se reinicia Quiero cargarle un flash pero al ponerlo en modo download Se sigue reiniciando Con este ya son 4 que me traen en menos de un mes con el Mismo problema Puse la placa en otros celulares que funcionan bien Y siguen igual por lo que es deducible que el problema Esta en la placa Alguien ha tenido este problema ? Alguien ha logrado arreglar este problema ? ese problema los tienen los samsung s3 y s3 mini s4 ya me llego uno al parecer se les arruina el chip emmc en youtube e visto que ai varios videos donde reemplazar el emmc que es donde esta el almacenamiento. pero el detalle es que no e podido encontrar donde venden para comprar el emmc.. ya que tengo varios asi con ese detalle -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Jan 2 2014, 09:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
Alguien ya tenido este problema o similar, Tengo un s3 al encenderlo llega a Samsung y se reinicia Quiero cargarle un flash pero al ponerlo en modo download Se sigue reiniciando Con este ya son 4 que me traen en menos de un mes con el Mismo problema Puse la placa en otros celulares que funcionan bien Y siguen igual por lo que es deducible que el problema Esta en la placa Alguien ha tenido este problema ? Alguien ha logrado arreglar este problema ? Hola compañero. Hace esta prueba: sacale el boton de power y enciendelo puenteando los contactos y mira si se te reinicia. Si no se reinicia el problema es el boton que esta en corto. Ya saque varios por este metodo y con problemas parecidos al tuyo. Si te ayude no olvides agradecer. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Insolito26 por su Colaboracion: juanjow | |
Jan 2 2014, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 288 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,791 Pais:
|
si prueba cambiar el boton de encendido ya e sacado varios con ese fallo si no te funciona tendrias que probar flash con z3x easy jtag
|
|
|
|
Jan 2 2014, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 657 Registrado: 19-October 13 Desde: USA Miembro No.: 528,079 Pais:
|
En pocas palabras tendria que hacer reparacion de boot y flash desde cero...
|
|
|
|
Jan 2 2014, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañeros ya varias respuesta repetidas y varios post sobre este problema de los galaxy.
Aqui el problema no es boot ni software la falla esta en el boton de encendido tienen que reemplazarlo por otro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: srsiniestro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:16 AM |