Eliminar Driver Zeus, alguna ayudita |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Eliminar Driver Zeus, alguna ayudita |
Dec 27 2013, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
tengo en el mismo portatil la setool y octopus pero ocotus no me detecta el movil por que me sale el driver zeus,lo desistalo pero sigue saliendome ese driver .,como lo elimino para poder ponerle el de octopus ?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2013, 11:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Dec 27 2013, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Cuando el teléfono esté conectado, ve al administrador de dispositivos, click derecho sobre el dispositivo, selecciionas Desinstalar y marcas la casilla "Elminar el software de controlador de este dispositivo."
Desconectas el dispositivo, y luego seleccionas los drivers correctos para trabajar el teléfono con octopus. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion: liberomovil | |
Dec 28 2013, 03:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
en que parte del windows xp sp3 te sale eso de "Elminar el software de controlador de este dispositivo"?? por que a mi no me sale por ningun lado,pulso boton derecho y me sale solo,
actualizar controlador deshabilitar desistalar buscar cambios hardware propiedades -------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Dec 28 2013, 07:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
en que parte del windows xp sp3 te sale eso de "Elminar el software de controlador de este dispositivo"?? por que a mi no me sale por ningun lado,pulso boton derecho y me sale solo, actualizar controlador deshabilitar desistalar buscar cambios hardware propiedades pruebe dandole ,desinstalar,luego limpiar registro,reiniciar la maquina y probar nuevamente |
|
|
|
Dec 28 2013, 08:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
intenta desinstalar tus boxes full con esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=314171 y borrar todo el registro el mismo soft te hace todo reinicia el pc y vuelve a instalar tus boxes
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 06:18 PM |