Problema Con Port I786, repair serial i786 arg invalit port |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Port I786, repair serial i786 arg invalit port |
Dec 25 2013, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 52 Registrado: 21-May 13 Desde: DESDE MI PC - ARG Miembro No.: 472,831 Pais:
|
hola oy pude conseguir los programistas que me ha facilitado sr cubano .. tengo i786 para repair para argentina lo primero que hice fue poner opcion del i786 con sim puesta --- conectar usb y modo de conexiones modo usb -- modem de datos de ay instale los drivers me los reconocio hasta ay bien despues cual soft habro primero ??? dado me dice invalid port .. ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
problema... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.54k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 25 2013, 01:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 25 2013, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 52 Registrado: 21-May 13 Desde: DESDE MI PC - ARG Miembro No.: 472,831 Pais:
|
hola oy pude conseguir los programistas que me ha facilitado sr cubano .. tengo i786 para repair para argentina lo primero que hice fue poner opcion del i786 con sim puesta --- conectar usb y modo de conexiones modo usb -- modem de datos de ay instale los drivers me los reconocio hasta ay bien despues cual soft habro primero ??? dado me dice invalid port .. ayuda perdon cierren el tema ... ya pude hacerlo sin problemas era tema de configurar bien iden lab pach 24 . para los novatos les digo que utilizen los programitas que estan en la pagina esta gran pagina que de verdad te ayuda utilicen "METODO BERBURG"- con eso trabajas nextel argentina . usan iden lab pach 24 + hiperterminal + iden cns 6.233 no olviden configurar bien el iden lab pach 24 instalar drivers y congigurar bien modem usb motorola.. y exitos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:43 AM |