I9590l S4 Mini Reinicia Despues De Software, alguna solucion,ya intente con z3x sin exito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9590l S4 Mini Reinicia Despues De Software, alguna solucion,ya intente con z3x sin exito |
Dec 20 2013, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 15 Registrado: 12-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 295,344 Pais:
|
Hola buen dia ,tengo un galaxy s4mini I9590L de telcel el cual me llego para flexeo,lo flashe con odin y un firmware ke me pasaron y ahora solo prende en el logo de samsung e inmediatamente despues solo aparece una leyenda en la parte superior izquierda ke dice : image size failed y error de kernel ,ya descargue un flash del soporte de la Z3X y sigue igual,alguien me podria ayudar con este problema,de antemano gracias,si eske saben de algun firmware x favor ke sea de 4shared o algun otro servidor pues desgraciadamente no cuento con privilegios para descargar ,una vez mas de antemano muchs gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 20 2013, 11:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2013, 09:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 217 Registrado: 14-August 12 Miembro No.: 373,831 Pais:
|
puedes probar usando kies, tienes que tener la batería full y una buena conexión a Internet o estable por lo menos. una vez que abres kies le das a herramientas y después a actualización e inicializacion de firmware, y se abrirá una venta donde meterás exactamente lo que te esta pidiendo y exactamente así como sale en la parte trasera del celular con mayúscula y todo. en tu caso seria (GT-I9505L) y despues te pide el serial y le metes el serial. serial no imei ok. y kies buscara si existe un software para ese modelo, si lo consigue perfecto sigue los pasos y espera que se recupere tu telefono. ahora si kies te dice que no hay software, ni modo tocara que sigas probando con otras rom a ver cual le cae bien, yo uso mucho kies por que le pone la rom ORIGINAL del telefono y asi no me da errores. saludos espero te sirva, y comenta si te sirve o no,
-------------------- Solo se que no se nada....[size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pedrososajr por su Colaboracion: Vaquerito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 01:42 AM |