S4 I9500 Sin Registro De Red Despues De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S4 I9500 Sin Registro De Red Despues De Unlock |
Dec 20 2013, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 1235 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 |
que tal amigos libere un galsxy S4 i9500 tiene la android 4.3 le hice el root y lo libere con nspro
todo iba bien ya no me pidio el codigo de red, me levanta señal con telcel pero cuando hago llamada me dice sin registro de red espero alguien me pueda ayudar con este problema gracias de antemano a todos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 20 2013, 04:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 20 2013, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
que tal amigos libere un galsxy S4 i9500 tiene la android 4.3 le hice el root y lo libere con nspro todo iba bien ya no me pidio el codigo de red, me levanta señal con telcel pero cuando hago llamada me dice sin registro de red espero alguien me pueda ayudar con este problema gracias de antemano a todos Saludos,ya se fijo que el imei del equipo este normal? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: carlose2016 | |
Dec 26 2013, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 1235 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jessman por su Colaboracion: carlose2016 | |
Dec 26 2013, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: carlose2016 | |
Dec 27 2013, 04:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
a mi me ha pasado con algunos , pero es cuando les deja el imei corrupto, les pongo el mismo imei y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Geomovil por su Colaboracion: carlose2016 | |
Dec 27 2013, 08:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
a mi me ha pasado con algunos , pero es cuando les deja el imei corrupto, les pongo el mismo imei y listo ...me paso con un i9300 y solo lo pude solucionar con un modem parchado y para saber si se rompieron los efs de tu telefono instala una aplicacion llamada root manager y ve a la carpeta efs en tu caso debe de estar bacia,hay room que tren incluidos los efs solo que no sabria decirte cual,yo tengo en mi taller un note 3 sm-n9005 que lo intentaron liberar sin respaldo y esta igual toma señal pero no registra la red... |
|
|
|
Mar 10 2014, 03:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-December 13 Miembro No.: 547,338 |
Buenas colegas me llego un s4 que tenia imei y sn en perfecto estado y coincidían con el de la calcomanía que va debajo de la batería, solo que dice NO REGISTRA EN RED. con rom 4.3 UBUEMK1 asi que me fui por la vía rápida y de costumbre. Abrí z3x 16.8 escribí imei y sn nuevos, Para mi sorpresa el equipo quedó en imei null y obviamente con baseband y sn en unknown.
Intenté sacarlo de null con asansam así como hago con los s3 imei null y resulta que no me deja tildar la opción de metho 1. Llegué a la casa actualice la z3x a 17.1 y tildé restaurar efs, repair network, disable test mode y escribí imei y sn. Me dice que not found mágic. Decidí flashear a la misma rom 4.3 UBUEMK1 hice los wipe respectivo y para mi sorpresa aparecía perfecto el baseband, pero con imei genérico y el sn en 0. Escribí el imei con z3x perfectamente sin embargo no dicha box no me quiso escribir el sn. así que use asamsan y escribí el sn sin mayor problema. listo ya con baseband, imei y con sn perfectos pero por desgracia seguía diciendo solo llamadas de emergencia y no registraba en red. Cuando utilizo la z3x y decido marcar o repair network o disable test mode por arte de magia me deja en cell en imei null y la única manera que logró sacarlo del null y colocarlo en genérico es flasheado con la 4.3 UBUEMK1. Debo acotar que he escrito varios imei y varios sn tanto con asansam como con z3x y aún así dice que no registra en red y se queda en sólo llamadas de emergencia. (incluso le he colocado 4.3 UBUEMJ8 y es la misma historia. aunque parezca ilógico por ultima instancia hice downgrade a 4.2.2 de chile UUBAMDE y sigue la misma extraña historia) en resumen siempre escribo imei y sn y sigue sin registrar en red. posdata: hice root y actualice los binarios perfectamente. espero alguien pueda ayudarme con este caso tan inquietante. ya llevo dos días con el cell y nada que logro salvarlo. Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 3 2014, 08:05 AM
Motivo de edición: tamaño de letra demasiado grande es como si estuviese escribiendo en mayusculas eso esta prohibido - lea el reglamento
|
|
|
|
Mar 10 2014, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 322 Registrado: 27-January 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 301,275 Pais:
|
buenas amigo gracias por responder. lamentablemente no tengo ni octopus ni spt. creo que lo único que me faltaría es probar con imei generados por dichas boxes. listo ya lo hice con zx3. 16.8 y 16.9 y nada. amigo yo solucione ese problema haciendo el abkup de efs y volverlo a escribir nota lo hice con el telefonop haci como te a quedado a ti y me fuciono ............... solo aclaro le hice el bakup asi como esta sin registro en la red le escribi ese mismo bakup de efs y luego si levanto señal aunque aparentemente esta dañado cuando lo reescribi si dio señal. eso me paso aproximadamente hace 10 dias el proceso lo hice con z3x Mensaje modificado por alemus el Mar 10 2014, 10:41 AM -------------------- la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios
|
|
|
|
Mar 11 2014, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-December 13 Miembro No.: 547,338 |
alemus gracias por el dato. aunque te comento que ya lo hice y nada. sigue sin señal. e incluso use los nvm de un s4 que esta perfecto y tampoco levanta señal. tambien estoy haciendo el proceso con la z3x 17.1
Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 3 2014, 08:06 AM
Motivo de edición: letra demasiado grande
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alefbet por su Colaboracion: zorrostop | |
Mar 11 2014, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
[quote name='alefbet' date='Mar 11 2014, 01:16 PM' post='1433841']
alemus gracias por el dato. aunque te comento que ya lo hice y nada. sigue sin señal. e incluso use los nvm de un s4 que esta perfecto y tampoco levanta señal. tambien estoy haciendo el proceso con la z3x 17.1 [/q En que version de android esta tu s4 |
|
|
|
Mar 11 2014, 01:18 PM
Publicado:
|
|
4.3 UBUEMK1
Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 3 2014, 08:07 AM
|
|
|
|
Mar 11 2014, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 173 Agradecimientos: 71 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,811 |
Casi Siempre es Problema de imei , Aunque este bien en el sistema reescribelo y cambiale el ultimo numero , a ver que sucede , me dejas saber
|
|
|
|
Mar 11 2014, 05:38 PM
Publicado:
|
|
Casi Siempre es Problema de imei , Aunque este bien en el sistema reescribelo y cambiale el ultimo numero , a ver que sucede , me dejas saber listo hermano y tampoco. cabe destacar que estoy usando un super imei generado por la spt box Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 3 2014, 08:08 AM
|
|
|
|
Mar 11 2014, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
listo hermano y tampoco. cabe destacar que estoy usando un super imei generado por la spt box pues yo e sacado un par de esos equipos reparando imei en V15.3 z3x eligiendo modelo i9100 y uart conection...dando primero unlock y despues corrigiendo serial eligiendo reparar efs...Ycon cabel c3350 cuando lo pide...de echo hay un tuto aqui mismo paraimei null...en tu caso viene diferente el fallo pero nada pierdes probando solo pide por ahu un imei generado por octopus o por sptbox...saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Mar 12 2014, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 49 Registrado: 21-February 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 23,403 |
Buenas colegas me llego un s4 que tenia imei y sn en perfecto estado y coincidían con el de la calcomanía que va debajo de la batería, solo que dice NO REGISTRA EN RED. con rom 4.3 UBUEMK1 asi que me fui por la vía rápida y de costumbre. Abrí z3x 16.8 escribí imei y sn nuevos, Para mi sorpresa el equipo quedó en imei null y obviamente con baseband y sn en unknown. Intenté sacarlo de null con asansam así como hago con los s3 imei null y resulta que no me deja tildar la opción de metho 1. Llegué a la casa actualice la z3x a 17.1 y tildé restaurar efs, repair network, disable test mode y escribí imei y sn. Me dice que not found mágic. Decidí flashear a la misma rom 4.3 UBUEMK1 hice los wipe respectivo y para mi sorpresa aparecía perfecto el baseband, pero con imei genérico y el sn en 0. Escribí el imei con z3x perfectamente sin embargo no dicha box no me quiso escribir el sn. así que use asamsan y escribí el sn sin mayor problema. listo ya con baseband, imei y con sn perfectos pero por desgracia seguía diciendo solo llamadas de emergencia y no registraba en red. Cuando utilizo la z3x y decido marcar o repair network o disable test mode por arte de magia me deja en cell en imei null y la única manera que logró sacarlo del null y colocarlo en genérico es flasheado con la 4.3 UBUEMK1. Debo acotar que he escrito varios imei y varios sn tanto con asansam como con z3x y aún así dice que no registra en red y se queda en sólo llamadas de emergencia. (incluso le he colocado 4.3 UBUEMJ8 y es la misma historia. aunque parezca ilógico por ultima instancia hice downgrade a 4.2.2 de chile UUBAMDE y sigue la misma extraña historia) en resumen siempre escribo imei y sn y sigue sin registrar en red. posdata: hice root y actualice los binarios perfectamente. espero alguien pueda ayudarme con este caso tan inquietante. ya llevo dos días con el cell y nada que logro salvarlo. Degrada a 4.2.2 y repara serie con NSPRO |
|
|
|
Mar 21 2014, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-June 13 Miembro No.: 486,528 |
Buenas amigo la solucion a eso hay que reparar seguridad con octopus y sale al 100 por ciento saludos no olvides dar las gracias
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pajaroblanco por su Colaboracion: fabianacell, introcell | |
Apr 1 2014, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 8 Registrado: 4-October 13 Desde: USA Miembro No.: 522,993 Pais:
|
ola amigos disculpen tengo el mismo problema me llego un smausng i9500 como siempre conecte para liberar con bst dongle me marco liberado a la ora de iniciar el cel con otro sim me pedia el codigo y le puse los 8 ceros pero sorpresa quedo en solo llamadas de emergencia con imei original y todoo a la perfeccion con software 4.3 procedi a reparar con octopus pero walaaaa que me lo deja en imei null con unos progrmamas que tengo restableci el imei y trate de repara con z3x pero cuando repara todo igual solo queda llamadas de emergencia intento ponerlo para que registre la red y si la registra pero no enlasa e intentado de todo asta degrade a 4.2.2 pero nada me urge una solucion ???????????
Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 3 2014, 08:09 AM
Motivo de edición: letra demasiado grande - prohibido
|
|
|
|
Apr 1 2014, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Colegas yo tengo el mismo problema con un I9500........ le puse imei generico pero a los dias volvio a dar el problema
de "solo llamadas de emergencia"... Alguna solucion definitiva. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Apr 1 2014, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 203 Registrado: 17-February 10 Miembro No.: 85,707 |
cuando toca reparar full la solución tenes que bajar una flash del soporte y va quedar colega Mensaje modificado por lopez779 el Apr 1 2014, 06:33 PM
Motivo de edición: mala ortografia
Fichero(s) Adjunto(s)
i9500.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmono por su Colaboracion: Jose Villfuerte | |
Apr 2 2014, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-December 09 Miembro No.: 75,962 |
Saludos colegas les quiero decir que tengan cuidado si le flashean al equipo una EFS que este corrupta por que esto puede llevar al equipo a que darse solo en la pantalla de samsung
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:50 AM |