Lg E612g Falla Despues De Unlock, pantalla negra al hacer llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E612g Falla Despues De Unlock, pantalla negra al hacer llamadas |
Dec 19 2013, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 255 Registrado: 9-February 09 Desde: La Vida Miembro No.: 21,646 Pais:
|
Amigos me ha pasado ya con 2 LG E612g que despues de liberarlos con Vygis modulo LGQ_2_07SD se pone la pantalla en negro al realizar una llamada y la unica forma de salir de alli es quitando la bateria.
Que podra ser? ya repare NVM hice hard reset y sigue igual, estoy desacrgando la flash para probar -------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda DAR LAS GRACIAS ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2013, 05:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2013, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 176 Registrado: 23-October 08 Desde: peru-trujillo Miembro No.: 9,935 |
Amigos me ha pasado ya con 2 LG E612g que despues de liberarlos con Vygis modulo LGQ_2_07SD se pone la pantalla en negro al realizar una llamada y la unica forma de salir de alli es quitando la bateria. Que podra ser? ya repare NVM hice hard reset y sigue igual, estoy desacrgando la flash para probar ve que nada este tapando el sensor de aproximidad |
|
|
|
Dec 19 2013, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 255 Registrado: 9-February 09 Desde: La Vida Miembro No.: 21,646 Pais:
|
Nada lo esta tapando y no consigo ninguna opcion para calibrarlo por que me imagino que de alli viene la falla
-------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda DAR LAS GRACIAS ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:36 PM |