Problrema Al Introducir Codigo De Desbloqueo Samsun I717 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problrema Al Introducir Codigo De Desbloqueo Samsun I717 |
Dec 18 2013, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 33 Registrado: 14-January 11 Miembro No.: 171,106 |
Buenas amigos otra ves por aca.
Les comento que me llego esta note i717 de at&t ya que no tengo caja para desbloqueo procedi comprar el codigo de seguridad como muchas otras veces, y el programa me los da, lo introdusco en el celularer en el momento que lo pide y no funciona dice NETWORK UNLOCK REQUEST U8NSESFULL entonces ordeno otro en otra pagina y me proporcionaron el mismo. Ademas de varios otros como el defrezze code. PERO EN resumen ninguno me ha funcionado el telefono tenia la version 4.1.2 roteado y com el cwm pense que talves aqui estaba el error y lo flashe a la misma version con odin pero el celular sigue sin aceptar el codigo en la pagina me dieron las siguiente intruciones para poder desbloquearlo Follow these step carefully, as long as you have the correct code it will work 100% (Your phone must be updated to the latest firmware!) 1. Please trouble shoot as usual with the customer, the code must be correct and the phone MUST prompt for the code. 2. If nothing we can proceed to use the "release method" on the phone(s): a. Go to the Dial pad and dial *#197328640# b. Please click on number [1] UMTS > [1] Debugging screen > [8] Phone Control > [6] NETWORK LOCK c. You will see 3 options d. Please click on number [1] Perso Sha256 INFO, the screen will change slightly e. Please hit the MENU button then when the menu pops up please carefully hit BACK to return to the previous screen f. Please click on number [2] Perso Sha256 ON, the screen will change again to a one line message g. Restart the phone on the screen by holding the power button and click RESTART h. When the phone prompts for the unlock code simply enter the unlock code i. Your phone is now permanently unlocked! DESDE el primer paso veo que algo no es igual ya que despues de hacer la combinacion de numero no me aparece la opcion UMTS por lo tanto prosigo al paso 2 y ahi si aparece DEBUG SCREEN. Luiego lo del PHONE CONTROL pero despues de esto nunca encuentro la que dice NETWORK LOCK lo que aparece es NETWORK CONTROL. y las opciones son estas Network control [1]GCF [2]BAND SELECTION [3]SERIVICE DOMAIN [4]ADQUISITION ORDER [5]PLMN(AUTO/MANUAL)SELECTIO [6]FPLMN [7]IMSI replacement Ninguna de las que me dicen por lo tanto tampoco puedo hacer este procedimeinto.(en este punto creo que se nesecita en algun lugar lo he leido una version de software mas vieja como la 4.0.4 pero he tratado de descargarla pero solo aparece en hot file y como sabemos ha sido desactivado). me dieron tambien esta otra opcion Go to the dial screen and press #7465625*638*# Once prompted Enter Defreeze then Network or Defreeze then Provider or Defreeze then Sub Provider. pero al hacer la combinacion de numero el cel no muestra nada Asi que espero que alguine me pueda ayudar y darme una opcion para no perder ese dinero y poder usar el codigo de seguridad. Gracias espero su respuesta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:55 PM |