Ayuda Con Samsung I9300, no se deja desbloquear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Samsung I9300, no se deja desbloquear |
Dec 14 2013, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 246,081 Pais:
|
saludos a todos en el clan
solicito su ayuda ya que tengo un samsung i9300 que he tratado de liberar con z3x sgtool y nspro me termina el proceso bien y dice liberado pero al ponerle una sim contraria me dice codigo de red no se si a alguna persona ya le ha pasado esto y si tiene solucion pero espero por favor sus respuestas el cell es de claro dominicana. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 14 2013, 12:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 14 2013, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
saludos a todos en el clan solicito su ayuda ya que tengo un samsung i9300 que he tratado de liberar con z3x sgtool y nspro me termina el proceso bien y dice liberado pero al ponerle una sim contraria me dice codigo de red no se si a alguna persona ya le ha pasado esto y si tiene solucion pero espero por favor sus respuestas el cell es de claro dominicana. Hay firmwares que vienen con protección adicional la cual no permite desbloquear el teléfono a pesar que el software de servicio nos indica que la liberación fue éxitosa; tu caso es uno de ellos, entonces primero debés de cambiar el firmware actual del celular por uno génerico latinoamérica y luego llevar a cabo la operación de desbloqueo. Sin embargo, sería bueno saber la versión Android de dicho I9300 porque si es 4.3 ó 4.4 pues no vas a poder degradar. Mensaje modificado por roncola el Dec 14 2013, 12:48 PM |
|
|
|
Dec 14 2013, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
colega tienes alguno en especifico para eso algun fieware que este en las condiciones de liberarse Cuando el I9300 es versión latinoamérica, yo suelo utilizar el siguiente firmware (ver archivo adjunto); es Android Jelly Bean 4.1.2 y genérica de Argentina y no causa problemas de conexión en redes 3G y/o 4G, etc. Mensaje modificado por roncola el Dec 14 2013, 12:55 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
I9300.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64bytes )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:42 AM |