Unlock Huawei Y301-a1 Metropcs Con Sigmakey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Huawei Y301-a1 Metropcs Con Sigmakey |
Dec 13 2013, 03:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 41 Registrado: 8-March 10 Miembro No.: 89,283 |
hola q tal amigos del clan este modelo sale con el mismo proceso que el huawei u8686 a continuacion las instrucciones
Primer paso desbloquear el bootloader del equipo sigan los pasos: Yo lo hice enviando el siguiente formulario: Hi Please may I request the bootloader unlock code for my Huawei y301-a1? Here are some Details: Serial Number: P7U2B************ IMEI: 86*********** Model: y301-a1 Please could you send me the code directly, as I cannot access the product ID on my device. Thank You Lo envie a este mail: mobile@huawei.com me tardaron en contestar como unas 3 o 4 horas pero es totalmente gratis. Ponen su equipo en modo FastBoot Volumen - y power se quedara en el logo de la compañia en mi caso metro pcs y lo conectan a cualquien puerto usb "Ya con el codigo que les envien y con adb tool kit en c:" se van ejecutar y cmd ahi escriben lo siguiente: ejecutas en comando en cmd debes de asegurarte que el archivo fastboot.exe este en la carpeta indicada para correr en modo fastboot, como les muestro la imagen (recuerdes que los números 1234567812345678 deben de ser reemplazados por el código que les envíen en su correo). De preferencia coloquen la carpeta con el mismo nombre a la unidad C: ![]() Después de introducir el código de desbloqueo de reiniciar el dispositivo(ser pacientes en este modelo tarda en arrancar) Para verificar si quedo bien desbloqueado el bootloader lo vuelven a poner en modo fastboot y escriben lo siguiente en cmd simbolo de sistema: fastboot oem get-bootinfo si todo salio bien les aparecera algo asi: ******************************************* (bootloader) Bootloader Lock State: UNLOCKED (bootloader) System State: OK (bootloader) Bootloader Version: 001.001.000 (bootloader) ******************************************* OKAY [ 0.006s] finished. total time: 0.008s ya para terminar usan sigmakey y vuelven a poner en modo fastboot y le dan liberacion directa les dejo la captura http://www.clangsm.com/forum/uploads/month...-1386569635.jpg este es mi primer post espero que les sirva. yo ya saque este modelo con este procedimiento. es un compilado de compañeros de clan. si tienen alguna duda no duden en preguntarme Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 25 2013, 10:53 AM
Motivo de edición: Trasladado a la sección adecuada...
|
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a renattohr por su Colaboracion: angacel, apostasy, ASHARLIB, chino1987, comunik, cubas, dannyUNLOCK, elquirra, fran_ort, HENRY1183, Juan L, Liriano5, luisny, packopacko2, polanco, Sayo76, soportegsm, TODOCELUPN, williboy12 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 13 2013, 03:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 24 2013, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais:
|
ya se libera de un solo.
solo detalles estan pendientes: el root, desbloqueo del bootloader etc http://sigmakey.com/es/Sigma-News/Sigma-So...-v.1.32.02.html |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a noe por su Colaboracion: ambioris, angacel, cellmax3, chachohard, ernesto381, frankmovil, HENRY1183, jakemate0, pinchehugo, polanco, renattohr, rorro31, sunricell, Vicente Chow, wako2806 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:01 PM |