No Se Deja Reparar Ixxxx I9300, reparacion ixxxx i9300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Se Deja Reparar Ixxxx I9300, reparacion ixxxx i9300 |
Dec 7 2013, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 18 Registrado: 15-May 10 Desde: venezuela Miembro No.: 103,819 |
ante todo buenas noches amigos mios disculpen no quiero hacer spam, se que me va a decir que por que no leo y demas pero mis amigos los ojos me duelen por que tengo desde hace tres dias un sonso i9300 que no se deja reparar ixxx e hecho de mil y un formas y no se deja la box no lo detecta me gustaria que la persona que me colabore primero no me diga lee el reglamento por que me lo se de cabo a rabo solo pido un auxilio por que le e
hecho lo que dicen aqui y no quiere salir |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2013, 11:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2013, 11:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
amigo intenta esto *#7284# pon en el primero mode. y el segundo pda
activa modo depuracion reinicia em telefono conecta a la computadora por usb busca que com te abre (click derecho en mi pc luego hardware luego administrador de dispositivos) ahi vas a puertos com y lpt ves q com dice samsung o adb samsung seleccionas ese com en la box y luego repair colocas el serial y cuando te indique desconectas el usb y conectas el cable c3300k al telefono. si no te rootea el equipo hazlo con srs root. seria bueno saber que room tienes y si esta rooteado. en el buscador sale mucha información q complementa lo que te explique ahorita. lee otros post y guiate bien para que no lo dejes en imei null o genérico que cuesta mas arreglarlo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reparamimovil por su Colaboracion: zubcero | |
Dec 8 2013, 08:16 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
amigo proba bajando de version a 4.0.4 y ahi lo rooteas y lo haces aveces este proceso me a salvado cuando el cable wuart no queria tomarlo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edilfull por su Colaboracion: zubcero | |
Dec 8 2013, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
buenas...yo lo repare con la vercion 4.1.2, me va de lujo... y lo hise por usb... solamente que el equipo tiene que estar rooteado...
si necesitas ayuda avisame... me mandas mp y estare para ayudarte n.n... suerte n.n -------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion: kcha | |
Dec 9 2013, 07:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
ante todo buenas noches amigos mios disculpen no quiero hacer spam, se que me va a decir que por que no leo y demas pero mis amigos los ojos me duelen por que tengo desde hace tres dias un sonso i9300 que no se deja reparar ixxx e hecho de mil y un formas y no se deja la box no lo detecta me gustaria que la persona que me colabore primero no me diga lee el reglamento por que me lo se de cabo a rabo solo pido un auxilio por que le e hecho lo que dicen aqui y no quiere salir saludos,si ya hiciste estos pasos y no te funciona prueba con otra version del software colega El otro dia me paso algo parecido que no lo reconocia la box y lo probe con la version 13.4 y me lo reconocio via usb si el software no puede arrancar de raíz el teléfono de forma automática , debe arrancar de raíz el dispositivo manualmente. cable micro- USB: 1 . El teléfono debe estar encendido . 2 . Activar " Depuración USB " en "Configuración" - " Aplicaciones " - " Desarrollo " (" Configuración " - " Opciones de Desarrollo" para Android 4.0 + ) . 3 . Pulse el botón " Reparar " . 4 . En abierto relleno Campos de la ventana lo que usted necesita para reparar y comprobar "Reparación EFS " sólo si necesita repararla. 5 . Pulse el botón " OK". cable micro- UART : ( utilizar si ha "Buscando Samsung módem ... no foud " o " No hay respuesta del teléfono " errores . ) 1 . El teléfono debe estar encendido . 2 . Activar " Depuración USB " en "Configuración" - " Aplicaciones " - " Desarrollo " (" Configuración " - " Opciones de Desarrollo" para Android 4.0 + ) . 3 . Marque " com - puerto" en las opciones de reparación . 4 . Elija com - puerto correcto en la configuración del puerto . 4 . Conecte el teléfono al PC mediante un cable micro -USB. 5 . Pulse el botón " Reparar " . 6 . En abierto relleno Campos de la ventana lo que usted necesita para reparar y comprobar "Reparación EFS " sólo si necesita repararla. 7 . Pulse el botón " OK". 8 . Después de reiniciar el teléfono , cuando se ha "Comprobación de teléfono al COM" masajes , conecte el teléfono al cable micro- UART . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: kcha | |
Dec 9 2013, 09:50 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
tengo el mismo problema o ermina de repara esta null version de androi 4.1.2
Selected model: I9300 Selected port: COM3 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: GT-I9300 Android version: 4.1.2 Product code: Unknown Phone version: Unknown PDA version: I9300UBEMH2 CSC version: Unknown IMEI: null Phone S/N: Unknown Checking Super user right... true Reading nv data... OK Reading modem... OK Reading kernel... OK Patching kernel... OK Checking magic... OK Running zTool, please wait... error Done with Samsung Tool v.16.3 Done with Samsung Tool v.16.3 Mensaje modificado por MONTEROS el Dec 9 2013, 10:28 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MONTEROS por su Colaboracion: kcha | |
Dec 9 2013, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
mira esta es un log que saque con el sistema 4.1.2.....
-------------------------- 30-11-2013_15-24-3 -------------------------- Selected model: I9300 Selected port: COM3 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... OK Reading phone info... Model: GT-I9300 Android version: 4.1.2 Product code: Not Active Phone version: I9300XXELKC PDA version: I9300XXELKC CSC version: I9300OXXELK4 IMEI: 35343706XXXXXX7 Phone S/N: 00000000000 Checking Super user right... true Reading nv data... OK Reading modem... OK Reading kernel... OK Checking magic... OK Running zTool, please wait... OK Patching modem... OK Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Repair done Done with Samsung Tool v.16.3 ----------------------------------------------------------------------------- el sistema que use es este... I9300XXELKC_I9300OXXELK4_I9300XXELKC_HOME.tar.md5 si no lo encuentras avisame para subirlo y que lo puedas usar sin ningun inconveniente... la configuración que use fue la misma que uso para liberar... la que te arroja la misma z3x -------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion: kcha | |
Dec 10 2013, 07:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 362 Registrado: 30-September 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 259,739 Pais:
|
ante todo buenas noches amigos mios disculpen no quiero hacer spam, se que me va a decir que por que no leo y demas pero mis amigos los ojos me duelen por que tengo desde hace tres dias un sonso i9300 que no se deja reparar ixxx e hecho de mil y un formas y no se deja la box no lo detecta me gustaria que la persona que me colabore primero no me diga lee el reglamento por que me lo se de cabo a rabo solo pido un auxilio por que le e hecho lo que dicen aqui y no quiere salir que tantas versiones firmwares has probado??? que build tiene el equipo?? hoy probe con un build de septiembre de este año y salio de maravilla.. solo tuve que rootear manualmente ya que el autoroot da error! pero salio sin problemas! dinos tu version por favor! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vickcar13 por su Colaboracion: kcha | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:05 PM |