Aporte Como Liberar D680 Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Como Liberar D680 Telcel |
Dec 7 2013, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 27 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,865 |
Cuando intente liberar unos D680 me tope con la dificultad de que salia una leyenda de "puerto ocupado".
Solucion: Digitar 3845#*680#, ir a SETTINGS, seleccionar DIAG SETTINGS y UART SET FOR DIAG. Posteriormente seleccionar DATA SETTINGS y UART SET FOR DATA. Con estos cambios ya lo detectara el software de la octopus. Intente con LIBERAR pero no me funciono, funcion LEER CODIGOS, 2945#*680# y seleccionas bloqueo de red y digitas el codigo y listo.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2013, 02:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2014, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 483 Registrado: 27-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 258,493 Pais:
|
Alguien me podrá echar una manita para liberar este modelo ya hice lo que indica el compañero, pero me sale esto:
log_d680... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 180.53k )
Número de descargas: 0lo intente en dos compus y sale exactamente lo mismo. que debo hacer??? ya me desespero este cel |
|
|
|
May 28 2014, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-March 12 Miembro No.: 317,228 Pais:
|
Alguien me podrá echar una manita para liberar este modelo ya hice lo que indica el compañero, pero me sale esto:
log_d680... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 180.53k )
Número de descargas: 0lo intente en dos compus y sale exactamente lo mismo. que debo hacer??? ya me desespero este cel amigo dale direct unlock conectalo sin bateria y lo hara en menos de 1 min, recuerda hacerlo con la ultima version de octops Lg, saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telmart por su Colaboracion: karbakin | |
May 28 2014, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 42 Registrado: 28-October 13 Miembro No.: 531,635 |
ese equipo sale directo por usb solo conectarlo sin bateria y darle en unlock
lg_d680.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 168.98k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 28 2014, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 483 Registrado: 27-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 258,493 Pais:
|
muchas gracias por sus comentarios les comento que lo e conectado sin bateria como me indican pero el equipo se conecta y se desconecta solo, pienso que puede ser una falla fisica
|
|
|
|
May 31 2014, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 6 Registrado: 8-May 14 Miembro No.: 599,463 |
muchas gracias por sus comentarios les comento que lo e conectado sin bateria como me indican pero el equipo se conecta y se desconecta solo, pienso que puede ser una falla fisica ola que tal amigo de igual forma yo estube teniendo muchisimas dificultades como tu con este modelo lg d680 unlock , pero encontre una solucion para liberarlo de forma directa con octopus .... 1-con tu lg d680 encendido Digitar 3845#*680#, ir a SETTINGS, seleccionar DIAG SETTINGS y UART SET FOR DIAG. Posteriormente seleccionar DATA SETTINGS y UART SET FOR DATA(como dijo el compañero "crusa77"). 2-Abres en octopus en la pestaña de "LG MTK" escoges el modelo d680. 3-das click a "liberacion directa" 4-conectas tu celular a un cable con 130k y siguiendo los pasos que te marca octopus vuala en unos segundos estara liberado exitoso
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 402.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepepegsm por su Colaboracion: emmanuelesco | |
Aug 17 2014, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 227 Registrado: 11-December 12 Desde: TLAHUAC DF Miembro No.: 413,513 |
Para los que tengan problemas se debe conectar el celular con pila y apagado presionar la tecla de volumen + y conectar cable proado en dos equipos uno directo y uno por codigo.
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Nomeva por su Colaboracion: aaroncorpo, elvocho, Jhon River, JLJ10, JLJ10, JLJ10, rica, vidales, yvarey15 | |
Sep 5 2014, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-May 10 Desde: San Luis, Argentina Miembro No.: 103,133 Pais:
|
Para los que tengan problemas se debe conectar el celular con pila y apagado presionar la tecla de volumen + y conectar cable proado en dos equipos uno directo y uno por codigo. Despues de mucho rabiar, segui el consejo del amigo NOMEVA y salio con fritas, tanto unlock como imexx. Como consejo, puedo agregar que primero lo conecten de esta manera, y vean el número de puerto com que les crea al conectarlo, y luego elijan ese puerto en Octopus. |
|
|
|
Sep 5 2014, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 9 Registrado: 25-January 12 Miembro No.: 300,495 |
mi brother salio full tu solucion gracias por el aporte carnal DIOS te bendiga hoy y siempre saludos desde merida yucatan thanks salio full
|
|
|
|
Sep 5 2014, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
solo conectarlo sin batería y con cable usb y la octopus lo detectara, todos los d680 que e hecho siempre les quito la batería la misma box dice que se debe conectar sin batería y el cable USB simplemente tiene que instalar los drivers adecuados para que trabaje correctamente.
-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
Feb 17 2015, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 163 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-May 14 Desde: Dominican Republic Miembro No.: 600,290 |
Checking data...OK
Platform: LG MTK Selected port: COM101 Selected baudrate: 115200 Selected model: D680 Selected USB connection type Please, reconnect battery and connect cable...OK quien me orienta con la bateria, la bateria y todas formas expuestas en el foro |
|
|
|
Feb 17 2015, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 163 Registrado: 5-December 08 Desde: tabasco mex Miembro No.: 13,379 Pais:
|
con la bateria puesta apreta el boton de subir volumen y conectalo asi entra en modo descarga y te lotiene que leer
-------------------- solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos,terminan consiguiendo grandes exitos
CITA |
|
|
|
Feb 17 2015, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 163 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-May 14 Desde: Dominican Republic Miembro No.: 600,290 |
mi solucion fue la siguiente conectar un cable usb directo a la computadora modo depuracion esperar instalar drivers direck desbloqueo, luego desconectar el mismo cable del celular quitar la bateria y conectar el cable usb al telefono y buala la magia del desbloqueo empezo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wildi1821 por su Colaboracion: rasec7 | |
Jun 2 2015, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 18 Registrado: 13-June 14 Miembro No.: 611,076 |
solo conectarlo sin batería y con cable usb y la octopus lo detectara, todos los d680 que e hecho siempre les quito la batería la misma box dice que se debe conectar sin batería y el cable USB simplemente tiene que instalar los drivers adecuados para que trabaje correctamente. hola que tal por q a la hora de libarar el equipo D680 me aparece esto Bienvenido en Octoplus/Octopus Box LG Software version 1.9.6 -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Plataforma: LG MTK Puerto seleccionado: COM1 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: D680 Selected USB connection type Please, reconnect battery and connect cable...OK Teléfono encontrado. CPU name: MT6575 CPU revision: 8B00.CB00.E201.0000 Setting power state...OK Preparando cargador...OK Enviando el cargador...OK Synchronizing with loader... Failed to read loader version! -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG MTK Puerto seleccionado: COM1 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: E470F Selected USB connection type Please, disconnect battery and connect cable...¡Cancelado! -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Plataforma: LG MTK Puerto seleccionado: COM1 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: E470F Selected USB connection type Please, disconnect battery and connect cable...OK Teléfono encontrado. CPU name: MT6575 CPU revision: 8B00.CB00.E201.0000 Setting power state...OK Preparando cargador...OK Enviando el cargador...OK Synchronizing with loader... Failed to read loader version! -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Plataforma: LG MTK Puerto seleccionado: COM1 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: E470F Selected USB connection type Please, disconnect battery and connect cable...OK Teléfono encontrado. CPU name: MT6575 CPU revision: 8B00.CB00.E201.0000 Setting power state...OK Preparando cargador...OK Enviando el cargador...OK Synchronizing with loader... Failed to read loader version! aqui es donde tengo el problema |
|
|
|
Jun 2 2015, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 18 Registrado: 13-June 14 Miembro No.: 611,076 |
solo conectarlo sin batería y con cable usb y la octopus lo detectara, todos los d680 que e hecho siempre les quito la batería la misma box dice que se debe conectar sin batería y el cable USB simplemente tiene que instalar los drivers adecuados para que trabaje correctamente. hola que tal por q a la hora de libarar el equipo D680 me aparece esto Bienvenido en Octoplus/Octopus Box LG Software version 1.9.6 -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Plataforma: LG MTK Puerto seleccionado: COM1 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: D680 Selected USB connection type Please, reconnect battery and connect cable...OK Teléfono encontrado. CPU name: MT6575 CPU revision: 8B00.CB00.E201.0000 Setting power state...OK Preparando cargador...OK Enviando el cargador...OK Synchronizing with loader... Failed to read loader version! -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG MTK Puerto seleccionado: COM1 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: E470F Selected USB connection type Please, disconnect battery and connect cable...¡Cancelado! -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Plataforma: LG MTK Puerto seleccionado: COM1 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: E470F Selected USB connection type Please, disconnect battery and connect cable...OK Teléfono encontrado. CPU name: MT6575 CPU revision: 8B00.CB00.E201.0000 Setting power state...OK Preparando cargador...OK Enviando el cargador...OK Synchronizing with loader... Failed to read loader version! -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Plataforma: LG MTK Puerto seleccionado: COM1 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: E470F Selected USB connection type Please, disconnect battery and connect cable...OK Teléfono encontrado. CPU name: MT6575 CPU revision: 8B00.CB00.E201.0000 Setting power state...OK Preparando cargador...OK Enviando el cargador...OK Synchronizing with loader... Failed to read loader version! aqui es donde tengo el problema |
|
|
|
Feb 6 2016, 04:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-June 15 Desde: USA Miembro No.: 726,711 Pais:
|
alguna solucion al problema de Failed to read loader version!
|
|
|
|
Jun 28 2016, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 17 Registrado: 28-June 16 Desde: sanadres tuxtla Miembro No.: 844,464 Pais:
|
EL puerto com tiene que ser el del usb del Cel y los controladores deben estar intalados despues de eso pon leer cuando lo lea as lo que pide la box retira usb y bateria despues conecta usb y listo
http://youtube.com/watch?v=eYgDbmYZcDQ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 02:00 PM |