Ayuda Con Atrix 2 Mb856 At&t Ics Versión Final Se Bloquea En Logo De Motorola |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Atrix 2 Mb856 At&t Ics Versión Final Se Bloquea En Logo De Motorola |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-November 13 Miembro No.: 534,146 ![]() |
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y en todo esto de rooeto-flasheo de móviles. Hace unos días mi móvil comenzó a quedarse bloqueado en logo de Motorola. Hice una investigación y decidí que la solución era flashearlo, así que descargué el archivo fxz de la versión de ICS (4.0.4 final) y RSDLite para realizar el procedimiento. Bueno... he flasheado ya el teléfono alrededor de doce veces y nada, sigue igual. Un amigo tiene un Scout Dongle(creo que así es como se llama) pero no tiene ninguna flash para mi modelo. Alguien de este podría ayudarme a encontrar un archivo .sbf, .pfl, .sfl que pueda funcionar? Gracias. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,775 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: Argentina-Chaco Miembro No.: 55,696 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos, Soy nuevo en este foro y en todo esto de rooeto-flasheo de móviles. Hace unos días mi móvil comenzó a quedarse bloqueado en logo de Motorola. Hice una investigación y decidí que la solución era flashearlo, así que descargué el archivo fxz de la versión de ICS (4.0.4 final) y RSDLite para realizar el procedimiento. Bueno... he flasheado ya el teléfono alrededor de doce veces y nada, sigue igual. Un amigo tiene un Scout Dongle(creo que así es como se llama) pero no tiene ninguna flash para mi modelo. Alguien de este podría ayudarme a encontrar un archivo .sbf, .pfl, .sfl que pueda funcionar? Gracias. saludos,efectivamente la solucion a tu problema seria un flasheo preferentemente con box y no es por mala onda amigo pero fijate lo que dice aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198620 si te subimos el archivo no podrás descargarlo y si te damos un links externo estaríamos violando las reglas pero tranquilo la solución esta aquí http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index -------------------- Colaboremos con el Clan haciendo CLICK en los enlaces publicitarios. No lleva mucho tiempo, solo un CLICK. Podemos hacerlo ahora antes de cerrar esta pagina. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: norkitt |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 03:01 PM |