Solicito Flash De Note 2 I317m, en español |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicito Flash De Note 2 I317m, en español |
Dec 6 2013, 02:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
hola amigos alguien me colabora con alguna flash para este modelo ya que no encuentro por nigun lado y esque necesito reparar imei ya que lo tiene en null
mi hermano no tengo octopus solo z3 ademas la z3 no me lo lee siempre me sale eso Selected model: I317M Selected port: COM3 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... no answer from phone Done with Samsung Tool v.16.3 Done with Samsung Tool v.16.3 -------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2013, 02:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2013, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
mi hermano no tengo octopus solo z3 ademas la z3 no me lo lee siempre me sale eso Selected model: I317M Selected port: COM3 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... no answer from phone Done with Samsung Tool v.16.3 Done with Samsung Tool v.16.3 la note 2 lo saco con la z3x hay que estar en modo depuracion y con root, aveces no te lo reconoce cuando no seleccionas las casillas con el codigo *#7284# en las dos casillas son la primera opción y al final dm+adb algo asi,, a veces hay que darle factory reset para que funcione y te reconosca la pc, el flash lo puedes bajar el el soporte de la z3x |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion: mecomotukeke | |
Dec 6 2013, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
baje una flash de soporte pero esta en ingles mi hermano
ademas ahora me ah quedado conectadon y desconectandose no se por que y ya no me sale el menu *9090 estoy peor ahora alguien me aporta la flash ya que los servidores donde estan los rom de este modelo estan caidas si tienen la de telcel mejor -------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marro24 por su Colaboracion: skyovercloker | |
Dec 9 2013, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
alguien me aporta la flash ya que los servidores donde estan los rom de este modelo estan caidas si tienen la de telcel mejor
Fichero(s) Adjunto(s)
samsumg_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37bytes )
Número de descargas: 118 |
|
|
|
Dec 9 2013, 03:54 PM
Publicado:
|
|
no mi hermano ese servidor usa hotfile pero ese server lo serraron y no hay namera de descargar por eso lo estoy pidiendo aqui si alguien lo tiene que lo suba aqui al foro
hola que tal amigos como nadie me aporto la flash y pues el server hotfile.com asi solo por ahi estaban las flash de samsung ese lo serraron asi que logre conseguir esta flash del note 2 y aqui se las dejo por si alguien la necesita es telcel mexico saludos po rfavor algun moderador que sierre el tema
Fichero(s) Adjunto(s)
note_2_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69bytes )
Número de descargas: 291-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a marro24 por su Colaboracion: CORCO17, edi21ar, fernandavid, fost619, ganster21, Genaro, josepuc, lupitareyes, oxi, SKUALO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:07 PM |