ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Consulta Con Leyenda Al Calcular Un Codigo Con Sigma
phoneservice
mensaje Dec 5 2013, 12:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 81
Miembro No.: 446,870

buenas amigos de clan, resulta que al calcular un codigo de liberacion eligiendo el modelo g6608 , me calculo el codigo perfectamente pero me aparecio una leyenda que decia
esta terminantemente prohibido divulgar los codigos de liberacion calculados con ayuda del software de sigma, en caso de infraccion de esta norma su tarjeta sera bloqueada!
quisiera saber si alarmarme por eso, o simplemete es algo que le aparece a todos?

Saludos
Stephen
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 5 2013, 12:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
FacundoTapon
mensaje Dec 5 2013, 12:55 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

Sencillamente no debes postear los resultados del cálculo.

Si la gente publica el código de liberación más modelo e imei del equipo, posiblemente sea factible la deducción del algoritmo que genera el código.

Resultado?

Otra herramienta de desbloqueo, por ende, pérdidas para el team de Sigma.

Claro que para eso, se debería conocer el número de serie de la Scard. Cosa poco probable, así que no hay de qué alarmarse.

Mensaje modificado por FacundoTapon el Dec 5 2013, 12:56 PM

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
servitelce
mensaje Dec 5 2013, 01:27 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3156
Miembro No.: 50,064

amigos no entiendo,o se no podemos subir ni al foro los LOG de operación de los modelos que trabajemos.o si lo subimos pero quitando la imei y el modelo trabajado

+Quote Post
pablillo
mensaje Dec 5 2013, 02:26 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 316
Miembro No.: 13,263

CITA(FacundoTapon @ Dec 5 2013, 12:55 PM) *
Sencillamente no debes postear los resultados del cálculo.

Si la gente publica el código de liberación más modelo e imei del equipo, posiblemente sea factible la deducción del algoritmo que genera el código.

Resultado?

Otra herramienta de desbloqueo, por ende, pérdidas para el team de Sigma.

Claro que para eso, se debería conocer el número de serie de la Scard. Cosa poco probable, así que no hay de qué alarmarse.

en respuesta al poco probable q ud manifiesta creeria q es muy probable detectar quien fue el cliente de sigma q calculo dicho codigo ya q cuando ud solicita el calculo de un codigo en el servidor queda su registro

por lo q sugiero q si va a calcular un codigo de desbloqueo para colaborar con alguien lo haga en privado ya sea por mail o cualquier otro metodo.

con esto ultimo q digo no incito a vender ni calcuolar codigos por calcular. si lo digo como una precaucion a tomar en cuenta

saludos compañeros

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Dec 5 2013, 02:32 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613

CITA(servitelce @ Dec 5 2013, 03:27 PM) *
amigos no entiendo,o se no podemos subir ni al foro los LOG de operación de los modelos que trabajemos.o si lo subimos pero quitando la imei y el modelo trabajado

Creo yo que se refiere a los códigos sean remotos o por calculadora...

En cuanto a logs de operación pareceria ser otra cuestión, sin embargo, en las propias reglas del Clan se expresa que está prohibido el posteo de números imei, los seriales de las Scard y box, siempre es bueno ocultarlos por evitar clonaciones, así que no le veo el problema. Cuando subimos un log, es cuestión de editar un numero más a los abituales.

O sea, editar imei, serie de box o scard, y código de liberación.

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
almeja
mensaje May 5 2015, 01:26 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 60
Miembro No.: 144,866

CITA(phoneservice @ Dec 5 2013, 12:52 PM) *
buenas amigos de clan, resulta que al calcular un codigo de liberacion eligiendo el modelo g6608 , me calculo el codigo perfectamente pero me aparecio una leyenda que decia
esta terminantemente prohibido divulgar los codigos de liberacion calculados con ayuda del software de sigma, en caso de infraccion de esta norma su tarjeta sera bloqueada!
quisiera saber si alarmarme por eso, o simplemete es algo que le aparece a todos?
Saludos
Stephen

buen dia yo tengo el mismo problema y mande correo a sigma y no tengo respuesta como lo resolviste amigo

+Quote Post
almeja
mensaje May 5 2015, 01:27 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 60
Miembro No.: 144,866

CITA(phoneservice @ Dec 5 2013, 12:52 PM) *
Saludos
Stephen

buen dia yo tengo el mismo problema y mande correo a sigma y no tengo respuesta como lo resolviste amigo

+Quote Post
Danw
mensaje May 5 2015, 01:39 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 496
Miembro No.: 31,723
Pais:ad

CITA(almeja @ May 5 2015, 12:27 PM) *

No es un problema a resolver, tan solo es un aviso de sigma a lo que no debes hacer...

Ese mensaje en si no te dañara, ni mejorara ningún aspecto en si del programa, utilízala normalmente

En mi caso también me da ese mensaje y no he tenido problemas smile.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Danw por su Colaboracion:
jess1322

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:07 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +