Ayuda Con Hr Para Tablets Sin Modo Recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Hr Para Tablets Sin Modo Recovery |
Dec 2 2013, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 59 Registrado: 21-June 10 Miembro No.: 111,878 |
Hola amigos.
Tengo varias tablets, a las cuales los usuarios les metieron codigos o patrones de seguridad. Pero no cuentan con menu “Wipe” por lo que es imposible el resetearlas. He intentado con programas que estan basados en ADB y CMD. Pero la bronca es que como estan con codigo no detecta el adb interface Las tablets no son robadas, aquí no desbloqueo nada de eso. Puesto que me las traen con caja y nota de venta. A varias de estas, cuando les dejo sostenido los botones de volumen, se mete el androide abierto con el símbolo de exclamación en el estomago, mas no pasa de ahí.. Otra no tiene ni botones de volumen. Una de ellas entra a modo test (el menu con letras chinas) Ayúdenme, si es que conocen otro procedimiento para hacer reset a estas tablets. Igual si me pasaran una ROM. Dos son masca “cronic” y la otra es marca “RM” Gracias! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2013, 11:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2013, 05:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 5-October 13 Desde: Ushuaia Miembro No.: 523,296 |
Hola amigos. Tengo varias tablets, a las cuales los usuarios les metieron codigos o patrones de seguridad. Pero no cuentan con menu “Wipe” por lo que es imposible el resetearlas. He intentado con programas que estan basados en ADB y CMD. Pero la bronca es que como estan con codigo no detecta el adb interface Las tablets no son robadas, aquí no desbloqueo nada de eso. Puesto que me las traen con caja y nota de venta. A varias de estas, cuando les dejo sostenido los botones de volumen, se mete el androide abierto con el símbolo de exclamación en el estomago, mas no pasa de ahí.. Otra no tiene ni botones de volumen. Una de ellas entra a modo test (el menu con letras chinas) Ayúdenme, si es que conocen otro procedimiento para hacer reset a estas tablets. Igual si me pasaran una ROM. Dos son masca “cronic” y la otra es marca “RM” Gracias! Hola, hace un tiempo vi un programa, en este foro, de hecho lo probé en un xview proton y le borró el patrón de seguridad, creo que se llama android multitools Sdos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kuanip por su Colaboracion: supercuate32 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 09:46 AM |