(aporte) Reset Ekt (ek-5937) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Reset Ekt (ek-5937) |
Nov 29 2013, 12:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Aquí les dejo el reset para este modelito:
CAM00281... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.7k )
Número de descargas: 0-Presionar simultaneamente Volumen + y power, encenderá el equipo con una pantalla verde con la leyenda "fastboot: recovery?":
CAM00277... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.38k )
Número de descargas: 0Seguir presionando los botones antes mencionados hasta que aparezca la pantalla roja con la leyenda "recovery":
CAM00278... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.99k )
Número de descargas: 0En este momento ya se pueden soltar los botones y apróximadamente a los 5 segundos aparecerá el ya conocido menu recovery:
CAM00279... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.2k )
Número de descargas: 0-Desplazarse con los botones de volumen, seleccionar "wipe data/factory reset" y esperar a que termine. -Seleccionar "reboot system now" y listo. Espero que les sea de utilidad, saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 32 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: amiguito, bettomixes, buitrexxx, Byrolocos, cesarkapis, cyber..., edgar100, engelllll, enzo34j, evservicios, GERARDORAMOS, haga, halconup, hancockunlocker, idan ubaldo, iTDante, ivan200641445, JoGa13, maralexk, marcodleon, MERLIN14, mrdeko, nemo76xxx, pachuking, rapidcel, SKUALO, spik, TECNICELL2015, TODOCELUPN, wilfuncas, yonicell, yukitowolf | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2013, 12:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2014, 11:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-February 14 Miembro No.: 572,916 |
Hola, soy nuevo en el foro, una pregunta que características tiene este celular, procesador, ram, resolución, etc, etc, y si dan buenas recomendaciones de el gracias. saludos.
|
|
|
|
Jun 5 2014, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-June 14 Miembro No.: 608,475 |
Aquí les dejo el reset para este modelito: [spoiler]
CAM00281... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.7k )
Número de descargas: 0-Presionar simultaneamente Volumen + y power, encenderá el equipo con una pantalla verde con la leyenda "fastboot: recovery?":
CAM00277... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.38k )
Número de descargas: 0Seguir presionando los botones antes mencionados hasta que aparezca la pantalla roja con la leyenda "recovery":
CAM00278... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.99k )
Número de descargas: 0En este momento ya se pueden soltar los botones y apróximadamente a los 5 segundos aparecerá el ya conocido menu recovery:
CAM00279... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.2k )
Número de descargas: 0-Desplazarse con los botones de volumen, seleccionar "wipe data/factory reset" y esperar a que termine. -Seleccionar "reboot system now" y listo. Espero que les sea de utilidad, saludos. Hola amigo probablemente esto no deva ir aqui Pero me arriesgo. Tengo este cell. y ya hice el hardware reset, sin embargo sigue sin entrar mi celo al sistema. No tienes de casualidad la rom ?? Veo q entre las opciones viene la debackup del sistema No Pasarlo plz... estoy seguro q a mi celo le falta una reinstalación y no sólo una limpieza de aplicaciones y caché... Ayúdame por favor :'( :'( |
|
|
|
Jun 10 2014, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 09 Desde: guatemala Miembro No.: 63,769 Pais:
|
igual muchachos necesito una rom
o un backup para este modelo si alguien pudiera colaborarnos se los agradeseria |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a miguelgca por su Colaboracion: amir, rodolfomalc, tibus88nox, yukitowolf | |
Oct 15 2014, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 75 Registrado: 2-September 11 Desde: tuxtepec, oaxaca Miembro No.: 249,611 Pais:
|
muy buen aporte para el hard reset!! testeado al 100 gracias
|
|
|
|
Sep 28 2015, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 195 Registrado: 4-August 10 Desde: jojutla Miembro No.: 122,558 |
me uno a la petición de un soft puede ser para gpg dragon y flashtool
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:21 PM |