Cual Es La Diferencia De Comprar Sigma Box A Sigmakey? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cual Es La Diferencia De Comprar Sigma Box A Sigmakey? |
Nov 26 2013, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
hola buen dia..
tengo esa duda, ya que me interesa comprar la sigma pero no se que diferencia hay entre una y otra... saludos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RaulBeltran por su Colaboracion: jhenko35 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2013, 01:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2013, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola buen dia.. tengo esa duda, ya que me interesa comprar la sigma pero no se que diferencia hay entre una y otra... saludos.. saludos,la sigma key es una llave como una p-key de jaf y necesitas otra box para utilizar los trabajos con la rj45 en cambio la sigma box viene ya completa con la box incluida como lo dice su nombre |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: jhenko35 | |
Nov 26 2013, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 514 Registrado: 4-February 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 432,798 |
amigo la diferencia es la interface rj45 amigo donde conectas el equipo asi no tienes que usar otra box para conectarlo.
-------------------- ![]() "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE" ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JoseComCt por su Colaboracion: jhenko35 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:01 AM |