Como Confinguro Nokia Lumia 520 Para Movistar Colombia? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Confinguro Nokia Lumia 520 Para Movistar Colombia? |
Nov 22 2013, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
buenas compañeros del clan
resulta que me trajeron un nokia lumia 520 por claro, para que lo configurara para navegar en internet de movistar colombia lepuse los apn y demas datos en configuracion - red y definir APN, como los dejo a continuacion, pero aun asi no me navega, no se donde seleccionar punto de acceso o que estoy haciendo mal. porfavor les pido me guien, estos les puse: Nombre: movistar GPRS APN: internet.movistar.com.co Proxy: en Blanco Puerto: 9001 Nombre de usuario: movistar Contraseña: movistar Tiempo de espera: Desactivado Servidor:192.240.222.7 Gracias -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2013, 11:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2013, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, esa configuracion te la pueden dar llamando a servicio al cliente, yo tenia un problema similar, y lo solucione asi, ademas hay que eliminar la informacion de apn, proxy, etc, debe estar vacio
|
|
|
|
Feb 1 2014, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 303 Agradecimientos: 136 Registrado: 16-May 09 Desde: medellin colombia Miembro No.: 37,442 |
buenas compañeros del clan resulta que me trajeron un nokia lumia 520 por claro, para que lo configurara para navegar en internet de movistar colombia lepuse los apn y demas datos en configuracion - red y definir APN, como los dejo a continuacion, pero aun asi no me navega, no se donde seleccionar punto de acceso o que estoy haciendo mal. porfavor les pido me guien, estos les puse: Nombre: movistar GPRS APN: internet.movistar.com.co Proxy: en Blanco Puerto: 9001 Nombre de usuario: movistar Contraseña: movistar Tiempo de espera: Desactivado Servidor:192.240.222.7 Gracias compañero intenta con MAYUSCULA |
|
|
|
Feb 1 2014, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 244 Registrado: 5-April 12 Desde: colombia Miembro No.: 325,586 |
Una vez me llego un nokia x2 y nunca subio datos ni llamando al operador ni configurando apn porque pasa eso..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:39 PM |