Samsung S3 I535 No Agarra Red Movil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3 I535 No Agarra Red Movil |
Nov 21 2013, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 151 Registrado: 24-April 13 Desde: venezuela Miembro No.: 462,946 |
Tengo el modelo samsung s3 i535 el problema es que cuando ingreso la linea la agarra modo global puedo llamar enviar mensajes y todo lo demas pero cuando voy a navegar dice que no hay red movil activada ya le instale el apn manager le instale el rom manager tiene root y le instale la apn Operador: Movistar Venezuela Nombre: Movistar Internet APN: internet.movistar.ve Proxy: No modificar Puerto: No modificar Nombre de Usuario: No modificar Contraseña: No modificar Servidor: No modificar MMSC: http://mms.movistar.ve Proxy MMS: 200.35.64.73 Puerto de MMS: 9001 MCC: 734 MNC: 04 Tipo de autenticación: No modificar Tipo de APN: default,supl,mms de mi operadora movistar y aun asi no levanta señal 3g ni H ni EDGE que puedo hacer para que agarre tiene el sistema 4.1.1 jellywiz estuve leyendo y viendo tutoriales y a otras personas les ha funcionado pero no se si es mi operador o es que no tengo plan de datos activo pero tengo saldo positivo que pueden recomendar o que solucion me pueden dar |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2013, 03:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 21 2013, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
busca el proceso para el l720 ese te puede servir
busca unlock l720 aqui en clan te saldran algunas posibles soluciones algunos vienen con la baseband en mf9 y los sabemos degradar depues de todo eso hay un tuto como hacerlos navegar busca un poco mas saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:52 PM |