Como Leer Los Mtk Por Usb? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Leer Los Mtk Por Usb? |
Nov 20 2013, 01:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 254 Agradecimientos: 87 Registrado: 28-January 09 Desde: mexico city Miembro No.: 19,812 Pais:
|
compañeros alguien me podra decir como leer los mtk por usb? no logro leerlos
Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 20 2013, 09:42 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2013, 01:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2013, 02:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
compañeros alguien me podra decir como leer los mtk por usb? no logro leerlos Conectalos en el pinfinder y pon las pinzas en lugar de la bateria y en el programa seleccionas usb listo eso es todo A los drivers los bajas de la pagina de sigma ahi tiene muchos drivers mtk jeje saludos |
|
|
|
Nov 20 2013, 05:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 20 2013, 06:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
yo saque uno mtk ayer por usb ya que usando las puntas y el puerto com de la box no me lo detectaba, renegue un poco por que lo conectaba por usb seleccionaba com y me creaba dos puestos DIAGCOM y USBCOM y seleccionaba el numero correcto del puerto y daba conectar pero no conectaba, entonces después me di cuenta que, tenia que conectarlo seleccionar puerto com (en el equipo), tambien seleccionar en el soft de la box el puerto a usar, dar conectar con la box, ahi desconectar el cable del equipo y volverlo a poner seleccionar com(desde el telefono) y ahi recién me lo reconocio. ya habia probado con demás programas que vienen para eso, ya sea para hacerlo por usb o bluethoot, instale drivers y desinstale hasta que me canse y no me lo reconocía. la forma adecuada fue esa. esa fue experiencia compañero, espero te sirva como guia sino vas a tener que descartar las diferentes formas en la que lo podes conectar. saludos
Mensaje modificado por gabymor el Nov 20 2013, 06:18 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:55 AM |