ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte! Poner En Modo Dm A Huawei M920
elruva
mensaje Nov 20 2013, 01:26 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 165
Miembro No.: 89,530
Pais:ad

hola compañeros pues la verdad no vi como poner en dm este cel y en algunas sugerencias que leei a mi no me funcionaron asi que de la forma que lo ice yo fue la siguiente con la combinación *#*#2846579#*#* entramos a un menu y seleccionan switch to FTM el teléfono se reinicia y entra en un modo de prueba en eso le detecta e instalan los drivers del amigo romanalexander que son los de huawei m920 y si no se los detecta en la parte inferior derecha sale nextpage la seleccionan y va cambiando de pagina hasta llegar a la opción 33.- RD ITEM debe de estar seleccionada en color verde si no ustedes selecciónenla y le dan al botón home (casita) entran a otro menú de RD ONLY la primera opción 00.- usb_módem seleccionada y nuevamente le dan a home (casita) y listo empieza a instalar los drivers si por algún motivo se equivocan con la opción de regresar se salen asta el primer menú que entramos primero ahora si con worck chop programan y al terminar con el programan le dan reset y se reinicia el telefono y ya prende normal aclaro que si se quieren salir ustedes manualmente de la opción ftm solo denle nextpage asta la opción 31.-FTM EXIT selecciónenla y con home (casita) se reinicia el teléfono y enciende normal.

PD aclaro que yo no tengo la sim de metro pcs y no e podido activar mi cel pero pongo esta información para los que si lo tienen y no batallen y para los que conozcan un poco mas que me ayuden a seguir buscando ya que creo que con este menú también es posible desactivar la opción de la sim eso creo yo jejje
espero les aya ayudado y que agradezcan llevo 3 horas pegado a este cel y no puedo activarlo sin la sim

Mensaje modificado por elruva el Nov 20 2013, 01:39 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elruva por su Colaboracion:
el2tor, eleg2, mishamike, thedjedgar

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:06 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +