(aporte) I9190 S4mini No Service / Sin Servicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) I9190 S4mini No Service / Sin Servicio |
Nov 18 2013, 10:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
Me pote con un S4 mini que pedio el IMEI al hacer unlock con Z3x y segui el tutorial del amigo 3nzo es este tutorial:
CITA Recupero el IMEI original PERO levantaba señal 10 segundos y luego decia SIN SERVICIO (NO SERVICE) Despues de leer y no encontrar ninguna solución alentadora me puse a experimentar y logre solucionar el problema, PERO de tanto que probar soluciones me e confundido que fue lo que me hiso el milagro Pero aqui les dejo lo que para mi es la solución y estoy casi 100% que fue este procedimiento lo que me arreglo el telefono. El telefono quedo funcionando al 100% con su imei Origila y liberado para todas las bandas NOTA ACLARATORIA PARA LOS ADMINISTRADORES Voy a colocar 3 Link externos que dirigen a las APK necesarias para lograr hacer mi procedimiento, las aplicaciones son: supersu / BusyBox Pro / Root.Checker Esto con la finalidad que los afectados las bajen directamente desde el celular y las instalen con mayor facilidad. *. primero recuperamos el imei como nos enseño 3nzo en su Tutorial arriba colocado *. una vez con ya con el imei reparado usamos el programa: Impactor_0.9.14 con el teléfono en depuración seleccionando la primera opcion que es: # drop SuperSU su to /system/xbin/su y le das START *. cuando el programa termine no va a aparecer nada, el programa se va a quedar como si nada hubiera pasado igual en el telefono no van a notar ningún cambio, procedemos a bajar el primer archivo que es el SUPER SU: Desde el telefono abren el navegador y bajan la APK: (NOTA: primero que nada ir a MENU> CONFIGURACIÓN> MAS> SEGURIDAD> y seleccionar ORÍGENES DESCONOCIDOS) CÓDIGO http://goo.gl/fxmBz3 La instalan y le dan abrir, les va a decir que hay que actualizar los binarios, los actualizan (aveces puede dar otro mensaje, darle a modo NORMAL) Ahora bajamos, instalamos la apk e instalamos el BusyBox de este link: CÓDIGO http://goo.gl/OLWMzi Por ultimo bajamos el Root Checker (esto es opcional) para verificar que el Root este bien echo y que pida privilegios de super usuarios. CÓDIGO http://goo.gl/WCMPnM Luego de esto, reiniciamos el teléfono y listo.! a mi me levanto señal y no la volvio a perder. Entiendo que el ROOT que hace la Z3x o cualquier otro root que se le haga no queda bien o es temporar y cuando apaga el celular y se vuelve a encender el root se pierde, pero la manera correcta de rootear es la que les e explicado y esto hace que el proceso de Write Full NVM del tuto de reparar imei termine de funcionar. NOTA: Dependiendo del metodo que usaron para ROOTEAR en un principio puede que el telefono les quede con dos SuperUsuarios ![]() ![]()
Mensaje modificado por motursa el Nov 18 2013, 10:10 PM |
|
|
|
A continuacion 40 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: 3nzo, adelina, AoyueCenter, avanza27, betopiedra, buy, CARAJASO_GSM, CELUTEL, Claudittovm, danilo222, Doctorcell180, expulsado, fernandogsm, focarrillo, freser, gabriel.ortiz, gamaplus, GAMEL, Geomovil, guillermoevil, huesos, huevox, jaah4, JACKERMEAVE, jairo1997, jairo1997, jhonnatanj, kpoluis, luisbelloso, luisf1985, malcolm_sv, Molvius, moqued, mor3nita, Nicobarbetta, rascom, rebliuk22, Sitc, viktorgl, Vom34 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:29 PM |