Ayuda Problema Driver Semc Flash Device |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Problema Driver Semc Flash Device |
Nov 18 2013, 12:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
buenas amigos..
tengo un problema con este driver...instale todo bien...los driver los gordon que estan en la carpeta de setool y todo...el sofware me abre normal todo bien.. pero a la hora de flashear los xperia o de conectar estos cell no me lo reconoce... no se que problema tendra mi pc...ya la formatie como 5 veces... necesito su ayuda por favor...me baje diferentes clases de drivers pero nada incluso ya probe los driver de octopus suite y los driver de setool y nada... aqui les dejo una imagen del driver..estoy con windows 8..ayuda por favor...salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
NO_ME_RE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2013, 12:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2013, 01:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
buenas amigos.. tengo un problema con este driver...instale todo bien...los driver los gordon que estan en la carpeta de setool y todo...el sofware me abre normal todo bien.. pero a la hora de flashear los xperia o de conectar estos cell no me lo reconoce... no se que problema tendra mi pc...ya la formatie como 5 veces... necesito su ayuda por favor...me baje diferentes clases de drivers pero nada incluso ya probe los driver de octopus suite y los driver de setool y nada... aqui les dejo una imagen del driver..estoy con windows 8..ayuda por favor...salu2 amigo has esto ojala y te ayude desinstala los drivers gordon y los drivers de octopus reinicia la pc ya que inicie instala el pc companion reinicia tu pc en modo que no pida drivers firmados ya reiniciada conecta el equipo si no se instala bien el driver vuelve a instalar los drivers gordon y ahi te lo detectara sin problemas en si es por que no te deja instalar el driver por que no esta firmado -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: BryanYucra | |
Nov 18 2013, 07:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
nada brother..
ni con pc companion...creo que es el problema mi de mi laptor... es una de las nuevas que no aceptan para conectar los driver , y bueno siii a alguien le paso espero que me puedan ayudar por favor... |
|
|
|
Nov 18 2013, 07:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-August 08 Desde: huancayork Miembro No.: 5,207 Pais:
|
su trabajo es garantizado en windows xp, si tu sistema operativo es w8 fijate que sea de 32 bits.
-------------------- axgb
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex@nder por su Colaboracion: BryanYucra | |
Nov 18 2013, 07:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
nada brother.. ni con pc companion...creo que es el problema mi de mi laptor... es una de las nuevas que no aceptan para conectar los driver , y bueno siii a alguien le paso espero que me puedan ayudar por favor... es un poco raro ya que yo utilizo windows 8 y 8.1 y sin problema pero en un principio con algunos drivers me decia despues de instalarlos se ha instalado el controlador pero se produjo un problema y tuve que hacer lo de este video que como te digo solo es desactivar el uso de controladores firmados lo mas seguro es que sea eso http://www.youtube.com/watch?v=zURWgpSjUQs -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: BryanYucra | |
Nov 18 2013, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
es un poco raro ya que yo utilizo windows 8 y 8.1 y sin problema pero en un principio con algunos drivers me decia despues de instalarlos se ha instalado el controlador pero se produjo un problema y tuve que hacer lo de este video que como te digo solo es desactivar el uso de controladores firmados lo mas seguro es que sea eso http://www.youtube.com/watch?v=zURWgpSjUQs sii bro...lo hice lo que me dijo y nada..ya formatie la pc nuevamente..y instale nuevamente lo que me dijo... parece que tendre que ponerla windows 7... bueno no estoy muy seguro que sea mi pc...es una vaio core i3 y es de esas modernas...y bueno..algunas sugerencias mas por favor...esque ya me acostumbre a windows 8..y no quisiera ponerle w7...salu2 |
|
|
|
Nov 18 2013, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
sii bro...lo hice lo que me dijo y nada..ya formatie la pc nuevamente..y instale nuevamente lo que me dijo... parece que tendre que ponerla windows 7... bueno no estoy muy seguro que sea mi pc...es una vaio core i3 y es de esas modernas...y bueno..algunas sugerencias mas por favor...esque ya me acostumbre a windows 8..y no quisiera ponerle w7...salu2 tienes razon amigo yo tambien ya me acostumbre a 8 es mas comodo por lo menos para mi lo mas raro es que la pc es sony y que no sea compatible con sony??? jajajaja eso si esta bueno pero ojala y puedas arreglar ese problema y pues si no tendras que poner 7 a ver si ahi no tienes esos problemas suerte amigo y comenta resultados para que sirvan en un futuro -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Nov 26 2013, 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
bueno amigos..queria aportar..esta informacion
esque no la veo.. pasa que el problema era mi pc... pasa que mi laptor tiene entradas usb de 3.0 y cosa que soony ericsson no acepata mucha velocidad de usb y la probe al otro lado de mi laptor que eran de 2.0 la velocidad..y me dio normal... me reconocio los cell sin problemas... bueno ahi esta la info..aquien le sirva salu2...[color="#0000FF"][/color] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:22 AM |