Nokia 111 Conecta Y Se Desconecta El Cargador, aparece cargador conectado y despues cargador desconectado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 111 Conecta Y Se Desconecta El Cargador, aparece cargador conectado y despues cargador desconectado |
Nov 14 2013, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 954 Registrado: 20-February 09 Desde: pitalito huila Miembro No.: 23,316 |
buenas tardes tengo u nokia 111 que le conecto el cargador , empieza a cargar un momento luego aparece ,,cargador desconectado y luego vuelve y conecta y vuelve y se desconecta, ya cambie el cargador, cambie pila, pin de carga y nada que logro reparar este daño, alguien que me de una ayuda para este problema.. gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2013, 03:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2013, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
Compa guiate de la imagen y medi con el tester, revisa las 2 resistencias señaladas, tal vez sea un problema parecido al del nokia 1616, comenta. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Falla_ca... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.36k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 15 2013, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 954 Registrado: 20-February 09 Desde: pitalito huila Miembro No.: 23,316 |
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.22k )
Número de descargas: 0bueno compañeros despues de hacer muchos intentos por fin logre reparar este problema ;cambiando el cristal de carga del nokia 111 es el cuadrito pequeño aca una imagen, es la placa de 1112 pero ahi indico cual es
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 13 2014, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
que tal buenas noches tendras algun jumper para reemplazar el cristal pues no lo tengo ni en la placa ni el repuesto jjj gracias
-------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:12 PM |