Spreadtrum Phone Wemo 9300+, Spreadtrum phone wemo 9300+ sin señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Spreadtrum Phone Wemo 9300+, Spreadtrum phone wemo 9300+ sin señal |
Nov 14 2013, 01:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-October 13 Miembro No.: 524,031 |
Tengo un Spreadtrum phone wemo 9300+ un dia se reinicio y jamas quiso prender
al cabo de unos meses investigue y todo a detalle primero supe como instalarle el firmware y lo primero que encontre fue uno Ruso y total que segui buscando y encontre el original y asi pero cuando le reinstale el original dejo de funcionar la señal de la sim si reconoce a compañia y todo pero al momento de marcar y llamar me dice error de red ( si alguien quiere como reinstalar el firmware lo tengo y los drivers el debug tool y todo para el spreadtrum phone) por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 19 2013, 05:17 PM
Motivo de edición: tamaño de letra demasiado grande
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2013, 01:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2013, 07:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Tengo un Spreadtrum phone wemo 9300+ un dia se reinicio y jamas quiso prender al cabo de unos meses investigue y todo a detalle primero supe como instalarle el firmware y lo primero que encontre fue uno Ruso y total que segui buscando y encontre el original y asi pero cuando le reinstale el original dejo de funcionar la señal de la sim si reconoce a compañia y todo pero al momento de marcar y llamar me dice error de red ( si alguien quiere como reinstalar el firmware lo tengo y los drivers el debug tool y todo para el spreadtrum phone) por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos,trate de reparar el imei para que le funcione Mensaje modificado por alexacel el Nov 14 2013, 07:21 AM |
|
|
|
Nov 19 2013, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
hola amigos seria tan amable de postear el firmware tengo uno que le di format con gpgdragon para quitar codigo patron y ahora se quedo en prende y apaga y no le pude sacar un backup asi que si me lo proporcionas estare agradecido para dejarlo operativo el telefono.
-------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:02 PM |