Patron De Bloqueo Android X5292 Plataforma Spd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Patron De Bloqueo Android X5292 Plataforma Spd |
Nov 12 2013, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
hola colegas, pido su ayuda para solucionar un problemilla que tengo con un fono hace ya varios dias, es que tengo un SPD (Spreadtrum) android X5292, el cual me pide el patron de bloqueo, ya intente los métodos que ya la mayoria conocemos como por el adb, el hard reset el cual no he podido dar con ninguna combinación de teclas, intente con el crack de GPG Dragon por USB y soldando los cables a la placa, y ya no se que mas hacer, no me funciono ninguno, alguien sabe algo que me pueda ayudar, por favor
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 12 2013, 06:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 13 2013, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola colegas, pido su ayuda para solucionar un problemilla que tengo con un fono hace ya varios dias, es que tengo un SPD (Spreadtrum) android X5292, el cual me pide el patron de bloqueo, ya intente los métodos que ya la mayoria conocemos como por el adb, el hard reset el cual no he podido dar con ninguna combinación de teclas, intente con el crack de GPG Dragon por USB y soldando los cables a la placa, y ya no se que mas hacer, no me funciono ninguno, alguien sabe algo que me pueda ayudar, por favor saludos,si ya hiciste todo eso tu unica solucion seria conseguirte una box para trabajarlo como la dragon box por ejemplo,porque el crack no tiene todas las funciones con que cuenta la box,como identificar el pinout con el pinfinder por ejemplo, te lo digo solo un dato,colega |
|
|
|
Nov 13 2013, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
saludos,si ya hiciste todo eso tu unica solucion seria conseguirte una box para trabajarlo como la dragon box por ejemplo,porque el crack no tiene todas las funciones con que cuenta la box,como identificar el pinout con el pinfinder por ejemplo, te lo digo solo un dato,colega amigo, si se que el crack no tiene todas las funciones que la que nombras, pero el pin de este teléfono es muy fácil, a penas es desarmarlo y los pines de rx y tx te estarán sacando los ojos, jejeje, pero las demás funciones necesarias si las tiene, el problema es que no me lee correctamente el teléfono, porque si lo conecta, batallando pero lo conecta. -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
Jun 25 2015, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 236 Registrado: 30-April 09 Desde: Venezuela, Maracaibo Edo. Zulia. Miembro No.: 34,856 |
para codigo de seguridad...
Lo hice por usb… Conecte la gpg dragon, abri el programa y elegi usb en las 2 conecciones. Como se muestra en la imagen… Seleccione read passwor , presione start y conecte el telf. Apagado al cable usb.. La primera vez me dio error ya que estaba instalando los controladores a la segunda si funciono… ahora para resetiar cuenta gmail no pude con dragon lo hice con volcano.. Para cuenta gmail con volcano me salió… igual por usb…
Fichero(s) Adjunto(s)
img1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.71k )
Número de descargas: 0
img2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.03k )
Número de descargas: 0-------------------- Mi principal Herramienta es la PACIENCIA.
Un servidor mas JUANMACHIQUES. |
|
|
|
Jun 25 2015, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 689 Registrado: 28-January 15 Desde: Cuba,villa clara,santa clara Miembro No.: 682,559 Pais:
|
ESTo es lo que to hago,,pero si no te funciona ,,tienes q probar con un cable modificado→
sino cheka esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1574706 Mensaje modificado por alexander93 el Jun 25 2015, 03:01 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
_ndice.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:06 PM |