Ayuda Para Crear Cable Para Celulares Chinos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Crear Cable Para Celulares Chinos |
Nov 11 2013, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 6 Registrado: 13-January 12 Miembro No.: 295,751 |
resulta que me pasaron el gpdragon craqueado como sale aca:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=327916 Quiero me ayuden a crear un cable para poder conectar los celulares a la computadora según leí se debe tener una box como interface. ¿No se puedra crear un cable que sea tipo USB? para conectar al puerto usb el celular donde osea soldar le las puntas en la placa del cel Ai lei que se podia usar USB o puede usar cualquier interfase serial, incluyendo cable artesanal basado en max232 u otro IC conversor de voltajes, usando el pinout correcto hacia el celular ...probar y reportar. Espero me ayuden y orienten asi como espero disculpen mi ignorancia en este tema Mensaje modificado por depa16 el Nov 11 2013, 07:05 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2013, 07:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2013, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
resulta que me pasaron el gpdragon craqueado como sale aca: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=327916 Quiero me ayuden a crear un cable para poder conectar los celulares a la computadora según leí se debe tener una box como interface. ¿No se puedra crear un cable que sea tipo USB? para conectar al puerto usb el celular donde osea soldar le las puntas en la placa del cel Ai lei que se podia usar USB o puede usar cualquier interfase serial, incluyendo cable artesanal basado en max232 u otro IC conversor de voltajes, usando el pinout correcto hacia el celular ...probar y reportar. Espero me ayuden y orienten asi como espero disculpen mi ignorancia en este tema amigo si este es tu trabajo deberias de pensar en comprar herramientas y ser mas profesional cada dia -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurogira por su Colaboracion: depa16 | |
Nov 11 2013, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
resulta que me pasaron el gpdragon craqueado como sale aca: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=327916 Quiero me ayuden a crear un cable para poder conectar los celulares a la computadora según leí se debe tener una box como interface. ¿No se puedra crear un cable que sea tipo USB? para conectar al puerto usb el celular donde osea soldar le las puntas en la placa del cel Ai lei que se podia usar USB o puede usar cualquier interfase serial, incluyendo cable artesanal basado en max232 u otro IC conversor de voltajes, usando el pinout correcto hacia el celular ...probar y reportar. Espero me ayuden y orienten asi como espero disculpen mi ignorancia en este tema Puedes utilizar un cable USB que genere puerto com, como los antiguos cables de samsung, pantech o lg. Éstos solían tener en su interior un chip como el PL2303 (Prolific drivers) La salida de este cable, en vez de poseer d+, d-, gnd y vcc poseen RX, TX, gnd y vcc. Sino puedes construir una interfase RS232, en google se encuentra mucha info, circuitos y hasta kits de ensamble. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: alexacel, depa16, JORGEGSM583, KAyD09, valegsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:35 PM |