Desbloquear Samsung Galaxy Nexus Sch-i515 Verizon, Como liberarlo o desbloquearlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Samsung Galaxy Nexus Sch-i515 Verizon, Como liberarlo o desbloquearlo |
Nov 8 2013, 01:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-July 12 Miembro No.: 363,599 |
Hola saludos a todos desde Republica Dominicana
Tengo una pequeña duda con un equipo que me regalaron hace un tiempo,el modelo es un samsung galaxy nexus sch-i515 de la compañia Verizon USA,el equipo me dicen que trabaja en CDMA y GSM pero a la hora de insertar un micro SIM no hace nada,no me pide ningun codigo ni nada parecido. Quisiera saber si puedo desbloquear o liberar este cel para usarlo en modo GSM ya que las compañias de mi pais solo trabajan en GSM y las que son CDMA no tienen mucha cobertura. Estaria muy agradecido de poder saber las opciones que tengo,si se puede desbloquear,ya sea comprando un codigo o con alguna herramienta. Muchisimas gracias por su tiempo,saludos a todos de Santo Domingo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2013, 01:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 8 2013, 02:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 104 Registrado: 13-September 11 Desde: mexico Miembro No.: 253,338 |
amigo por lo que yo se ese equipo solo trabaja en cdma y aun asi a mi no me a quedado ninguno
suerte |
|
|
|
Nov 8 2013, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Solo es CDMA esos teléfonos hasta donde se no vienen bloqueados para tarjetas SIM ya que esta solo funciona con señal LTE la cual utiliza Verizon solo para algunas cosas y no para hacer ni recibir llamadas esas funciones están en el numero que le asigna la compañía telefónica, Salu2 y suerte.-
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:45 PM |