Con K Caja Tiene Conpatibilidad De Cables La Roker |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Con K Caja Tiene Conpatibilidad De Cables La Roker |
Jun 12 2009, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 220 Registrado: 11-June 08 Desde: Peru Miembro No.: 1,379 |
hola amigos una consulta con k caja tiene compatibilidad de cables la roker gracias por su apoyo
-------------------- [font="Arial Black"][/font]setool box ,jaf box ,mss box ,polar box, infinity box,pin finder,ufs tornado ,ust pro ,ns pro,vigis box,roker box ,furios ,mx key ,universal box ,z3,octupus ,universal,gpgdragon,gpgtag,cyclone,smart clip
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2009, 05:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2009, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 106 Registrado: 1-July 08 Desde: tierra del fuego Argentina Miembro No.: 2,371 |
hola amigos una consulta con k caja tiene compatibilidad de cables la roker gracias por su apoyo Según dicen tiene compatibilidad con NSpro y USTpro pero al menos yo no lo verifiqué todavia, el lunes me llegan los cables que pedí apenas pruebe comento, lo que he visto que la NSpro tiene se podria decir la misma configuracion de los pines RJ45 con la Rocker, pero como dije hasta que no pruebe los cables no puedo confirmar esos datos, realizé pruebas con cables que fabriqué y me han funcionado sin el +V siendo que los cables que usan las otras dos box si tienen +V, espero que te sirva la data. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robertolm por su Colaboracion: kylly24 | |
| Eliminado_mauriciopineros_* |
Jun 12 2009, 06:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Jun 12 2009, 06:12 PM