Motorola V3 Que No Genera Audio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola V3 Que No Genera Audio |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Jun 12 2009, 01:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos del clangsm tengo un motorola v3 que no me quiere generar audio yale cambie el flex del audio por uno bueno y el flex principal por otro bueno y nada esalle otra placa de v3 y sirve todo muy bien por ende la falla esta en la placa de mi v3 el detalle esta que debo hacer para solucionar este percance en mi cel para que buelba a generme auricular les agradesco sus comentarios y soluciones .
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2009, 01:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_TACHO_* |
Jun 12 2009, 01:32 PM
Publicado:
|
|
amigo pruebale otro display que eso susede mucho por que el display maneja el flex de audio y si no revisar desde el at.j
|
|
|
|
Jun 12 2009, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
pruebal otra cinta principal o cinta fllex
|
|
|
|
Jun 12 2009, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 2010 Registrado: 12-March 09 Desde: Colombia Miembro No.: 26,638 |
El p2k tools tiene una opcion para graduar el volumen de los motorolas
en el menu tools aparece la opcion change volumen aumenta el del audio muchas veses funciona -------------------- |
|
|
|
Jun 12 2009, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 370 Registrado: 9-July 08 Desde: florencia Miembro No.: 3,011 |
prueba flasheando el celular, a mi me ha pasado que se desactiva el volumen y con la flash queda super bien
salu2 |
|
|
|
Jun 12 2009, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Descartado Software, y con la seguridad que el daño es fisico; adjunto el circuito Audifono para V3, le sugiero:
1- Revise y resolde los pines del conector J-Keyboard en los pines 29 y 31 están las conexiones para este circuito 2- Ubique en el plano de fachada los condensadores del adjunto y cambielos 3- Reflux en la fuente de poder y Audio U900 luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
V3_circu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.74k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: javierramirezgsm, lag, lycaon, nano10, robertolm | |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Jun 12 2009, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Descartado Software, y con la seguridad que el daño es fisico; adjunto el circuito Audifono para V3, le sugiero: 1- Revise y resolde los pines del conector J-Keyboard en los pines 29 y 31 están las conexiones para este circuito 2- Ubique en el plano de fachada los condensadores del adjunto y cambielos 3- Reflux en la fuente de poder y Audio U900 luisuc gracias aigo efectivamente lo que tu dices es muy cierto ya lo pude solucionar los pines era resoldarlos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:52 PM |