ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Iphone 3gs Sin Servicio, no se si hice mal algun paso al intentar liberar
PluckYclz
mensaje Oct 31 2013, 09:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 64
Miembro No.: 345,998

Bueno primero que nada les agradezco al atencion prestada.

Mi problema es con un iPhone 3gs de 16 GB.

Mi problema empezó cuando conecte un iPhone que me presto una amiga, ya tenia mucho tiempo sin usarlo y tenia una version no recuerdo bien cual era pero era 4.x.x al conectarla a iTunes este me dijo que si queria actualizarlo a la version 6.x.x completo la actualización pero de ahi no me quizo reconocer la señal, indagando un poco en la red me deje llevar por una solucion que encotre que decia que ese iPhone (3gs) daba problemas con esa version, problemas de señal. Segui buscando y decidi hacerle dowgrade a la version que tenia asi que lo baje de nuevo a una version 4.x.x y si me reconocio la señal, despues busccaba liberarlo, e hice otro procedimiento con una baseband de ipad me parece el caso es que mi iphone quedo en la version 5.0.1 (9A405) con jailbreak y firmware 06.15.00. Y despues de tanto choro de ahi no me volvio a reconocer el Sim siempre marca "sin servicio" intente instalado Ultrasno0w fix pero nada.

Si alguien me puede pasar un tuto de preferencia bien explicado por lo de los SHSH si es que se puede solucionar o si no como sber que tengo un buen pisa papeles.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 31 2013, 09:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
melisa291
mensaje Oct 31 2013, 09:59 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 430,315

CITA(PluckYclz @ Oct 31 2013, 10:06 PM) *
Bueno primero que nada les agradezco al atencion prestada.

Mi problema es con un iPhone 3gs de 16 GB.

Mi problema empezó cuando conecte un iPhone que me presto una amiga, ya tenia mucho tiempo sin usarlo y tenia una version no recuerdo bien cual era pero era 4.x.x al conectarla a iTunes este me dijo que si queria actualizarlo a la version 6.x.x completo la actualización pero de ahi no me quizo reconocer la señal, indagando un poco en la red me deje llevar por una solucion que encotre que decia que ese iPhone (3gs) daba problemas con esa version, problemas de señal. Segui buscando y decidi hacerle dowgrade a la version que tenia asi que lo baje de nuevo a una version 4.x.x y si me reconocio la señal, despues busccaba liberarlo, e hice otro procedimiento con una baseband de ipad me parece el caso es que mi iphone quedo en la version 5.0.1 (9A405) con jailbreak y firmware 06.15.00. Y despues de tanto choro de ahi no me volvio a reconocer el Sim siempre marca "sin servicio" intente instalado Ultrasno0w fix pero nada.

Si alguien me puede pasar un tuto de preferencia bien explicado por lo de los SHSH si es que se puede solucionar o si no como sber que tengo un buen pisa papeles.

estoy igual pero con un 4, me paso q el sam me lo dejo sin servicio, cada vez odio mas a apple...

+Quote Post
iguana
mensaje Oct 31 2013, 10:21 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 601
Miembro No.: 362,173

compañero bajele la vercion de ipad y actualicelo asi como quede original con la vercion 4.1 y hace todo desde esta vercion q es la mas estable... saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iguana por su Colaboracion:
PluckYclz
Pablos
mensaje Oct 31 2013, 10:39 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 724
Miembro No.: 47,554
Pais:hn

Me parece que la versión de baseband 6.15 es la del problema, podrías hacerle un downgrade con la herramienta redsn0w_win_0.9.15b3 , seleccionas el IPSW 6.1.3 y luego haces jailbreak seleccionando la casilla downgrade y si todo sale bien , sólo bastaría instalar Ultrasnow 1.2.8. biggrin.gif

Espero te ayude

Mensaje modificado por Pablos el Oct 31 2013, 10:41 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion:
PluckYclz
PluckYclz
mensaje Nov 2 2013, 12:40 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(iguana @ Oct 31 2013, 09:21 PM) *
compañero bajele la vercion de ipad y actualicelo asi como quede original con la vercion 4.1 y hace todo desde esta vercion q es la mas estable... saludos

Gracias probare y les cuento

+Quote Post
PluckYclz
mensaje Nov 2 2013, 12:41 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(Pablos @ Oct 31 2013, 09:39 PM) *
Me parece que la versión de baseband 6.15 es la del problema, podrías hacerle un downgrade con la herramienta redsn0w_win_0.9.15b3 , seleccionas el IPSW 6.1.3 y luego haces jailbreak seleccionando la casilla downgrade y si todo sale bien , sólo bastaría instalar Ultrasnow 1.2.8. biggrin.gif
Espero te ayude

Gracias probare y les cuento

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 08:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +