Ayuda Con T679 Galaxy Exhibit 4g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con T679 Galaxy Exhibit 4g |
Oct 29 2013, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 81 Registrado: 10-May 10 Desde: Medellin Miembro No.: 102,653 Pais:
|
Buenas a todos... Me llego este samsung t679 para bandas, lo conecte con la z3 y salio sin ningun problema pero el equipo tiene codigo de seguridad el cliente no lo sabia, lo que hice fue que lo volvi a conectar y la caja al leerlo me dejaba entrar al menu y teccle *2767*3855# se reinicio salio el android haciendo wipe y luego me entro de esta forma.... Y ya de ahi no pasa y como el codigo no lo sabian quede bloqueado... Alguien q me colabore como lo saco de ahi o una explicacion de como se le puede dar flash a este modelo gracias....
Fichero(s) Adjunto(s)
GALAXY_E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2013, 07:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2013, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 81 Registrado: 10-May 10 Desde: Medellin Miembro No.: 102,653 Pais:
|
Listo xfin lo pude solucionar era solo q estaba pegado en una bobada, este codigo lo pide para entrar al menu de wipeo, se lo dan 5 veces malo no importa y el les advierte q se puede borrar toda la info, se lo dan otra ves mas y listo les muestra el menu de wipeo y listo ya lo normal q todos sabemos con las teclas de volumen bajamos hasta donde esta la opcion de factory reset full, con la tecla de home o casita aceptamos y listo...... Ojala les sirva a lguine mas esta angustia en la q estaba jajaja
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:17 PM |