Ayuda Con Uso De Mi Ir-key... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Uso De Mi Ir-key... |
Oct 29 2013, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 |
Hola amigos...
no detecta mis htc en modo RECOVERY... mi problema con esta llave es el siguiente.... ella me detecta normal las pocas HTC que he leido o intentado hacer con esta llave. en modo normal me lee toda la informaicon......pero cuando las quiero DESBLOQUEAR la red ........me dice que tiene que estar en MODO RECOVERY.. las pasa a modo RECOVERY........ pero de ahi no las detecta y no las puedo desbluquear... que creen que sea amigos....... problemas de driver o alguna funcion que no hago o ejecuto... les he hecho ROOT a varias.. les he creado el SUPER USUARIO en ellas y lo hace bien... pero mi problema es al querer hacerles UNLOCK a la red |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2013, 05:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 14 2013, 07:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 109 Registrado: 25-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 3,938 |
como le haces root.......
-------------------- Universal box. Riff, BMX, MxKey, SPT box, IR_KEY, Setool. jaf. Mssbox. Mxkey. Ustpro, Furious Gold, Ult Pro, Inifinity box. Vygis, Infinity, SPT, ZZKEY, Nbox,...BB5.....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 09:17 AM |