ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
¿identificar Procedencia De Equipos Samsung?
furiozo57
mensaje Oct 28 2013, 11:18 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 396,158

Saludos, tengo una consulta:
¿hay alguna forma de conocer la procedencia de un equipo samsung para los siguientes casos?:

1) Instalar rom original con que llego el teléfono en su caja.
2) Para la liberacion Por Imei mediante codigo (a veces pide ingresar la procedencia del equipo y el precio varia según de donde venga, por lo menos aca de donde soy)

- para el primer caso tengo un gt-8190 el cual no le funciona el modem (no detecta simcard) el imei esta bien y el baseband tambien, al parecer le instalaron una rom y desde ese momento tiene -fallas. ya anteriormente me paso con un gt-7562 que venia de fabrica con una rom china (especifica) y con esa logre que reconociece el simcard y las redes, todas las demas rom de gt-7562 que instalaba fallaban al fina el flasheo al igual que me pasa con el gt-8190.
-para el segundo caso, bueno es evidente para que quiero saber la procedencia (pais, region, operadora) porque a veces cambian la rom por una sin logo de operadora.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 28 2013, 11:18 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
armandolov27
mensaje Oct 28 2013, 11:24 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(furiozo57 @ Oct 28 2013, 10:18 PM) *
Saludos, tengo una consulta:
¿hay alguna forma de conocer la procedencia de un equipo samsung para los siguientes casos?:

1) Instalar rom original con que llego el teléfono en su caja.
2) Para la liberacion Por Imei mediante codigo (a veces pide ingresar la procedencia del equipo y el precio varia según de donde venga, por lo menos aca de donde soy)

- para el primer caso tengo un gt-8190 el cual no le funciona el modem (no detecta simcard) el imei esta bien y el baseband tambien, al parecer le instalaron una rom y desde ese momento tiene -fallas. ya anteriormente me paso con un gt-7562 que venia de fabrica con una rom china (especifica) y con esa logre que reconociece el simcard y las redes, todas las demas rom de gt-7562 que instalaba fallaban al fina el flasheo al igual que me pasa con el gt-8190.
-para el segundo caso, bueno es evidente para que quiero saber la procedencia (pais, region, operadora) porque a veces cambian la rom por una sin logo de operadora.

pues creo y no estoy muy seguro en el kies para flashear algun equipo lo puedes hacer con el imei y el numero de serie y asi te descarga la rom original del equipo en cuestion es la unica forma que se me ocurre

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
furiozo57
mensaje Oct 29 2013, 12:43 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 396,158

CITA(armandolov27 @ Oct 28 2013, 11:24 PM) *
pues creo y no estoy muy seguro en el kies para flashear algun equipo lo puedes hacer con el imei y el numero de serie y así te descarga la rom original del equipo en cuestión es la única forma que se me ocurre

luego de intentar tu posible solución vi que al ingresar el numero de serie el kies no lo toma o da error (kies y sus problemas de regiones) pero tu comentario me dio una idea de como encontrar e investigue, al parecer es el PRODUCT CODE el que Nos indica para que País está fabricado y a que operadora está asociado. lo que no pude confirmar es que si este product code cambia al flashear un firmware por odin.

Para buscar el product code piden colocar en el dial *2767*4387264636#, en mi caso con un gt-i9100 no funciono y busque una aplicación que me lo pudo mostrar, Check Fus en el
PlayStore. y viene en nomeclatura GT-i9100LKLVNO (en mi caso), yo con estas nomenclaturas me vuelvo un 8. blink.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +