Problemas Red Nokia Asha 300, Dolor de Cabeza |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Red Nokia Asha 300, Dolor de Cabeza |
Oct 26 2013, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-January 13 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 422,009 Pais:
|
Muy Buenas Expertos, Me Pueden Apoyar Con Este Dolor De Cabeza Me Vendieron Un Celular Nokia 300 El Problema Es Que Cuando Coloco
El Chip Al Aparato Y Lo Enciendo Me Dice Espere Buscando Red Y Despues Me Tira FALLO DE APLICACION COMUNIDADES, y no me tira nada de red, y cuando pongo los de reseteo me pide codigo y el dueño anterior se le olvido el codigo y le pongo el de fabrica 0000 y nada, que puedo hacer, antemanos muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2013, 03:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2013, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, te sugiero que le hagas un flasheo para descartar un problema de software y eliminar el codigo de seguridad, si el problema persiste revisa el filtro de señal y la antena pero si no te dedicas a la reparacion de celulares te recomiendo que lo lleves donde un experto.
Saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: fixcentercell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:51 PM |