Flash Nokia Lumia 520, de donde saco el firmware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Nokia Lumia 520, de donde saco el firmware |
Oct 26 2013, 08:01 AM
Publicado:
#1
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
me trajeron un lumia 520 que al intentar actualizarlo hubo un problema ya hora se queda en nokia y no inicia.la cuestion es que no se de donde sacar el firmware para el 520 de la compañis yoigo españa,alguien sabe algo ?gracias
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion: oscar6752 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2013, 08:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2013, 09:28 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
me trajeron un lumia 520 que al intentar actualizarlo hubo un problema ya hora se queda en nokia y no inicia.la cuestion es que no se de donde sacar el firmware para el 520 de la compañis yoigo españa,alguien sabe algo ?gracias saludos,verifique esto
Fichero(s) Adjunto(s)
Flash_Lu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 167bytes )
Número de descargas: 618 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: hachik14, kingviento, liberomovil, metallizer, oscar6752, slashzakk | |
Oct 26 2013, 09:52 AM
Publicado:
#3
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
me trajeron un lumia 520 que al intentar actualizarlo hubo un problema ya hora se queda en nokia y no inicia.la cuestion es que no se de donde sacar el firmware para el 520 de la compañis yoigo españa,alguien sabe algo ?gracias Siga las instrucciones: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=218462 -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: bhaldherrhamh, CREAR, freddy100, g.sarertnoc, gremblin, hachik14, juan268, liberomovil, Mr_by, oscar6752, rintintin196, SKUALO | |
Oct 26 2013, 10:08 AM
Publicado:
#4
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Aqui otra opcion
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=332772 |
|
|
|
Oct 26 2013, 11:24 AM
Publicado:
#5
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
gracias compañeros,pero no consigo ese firmare de ninguna forma
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Oct 26 2013, 11:33 AM
Publicado:
#6
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Use el navifirm compañero
Fichero(s) Adjunto(s)
dibujo.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: liberomovil | |
Oct 26 2013, 01:30 PM
Publicado:
#7
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1381975
yo lo saque con este soft con este video -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion: liberomovil | |
Jan 24 2014, 11:25 AM
Publicado:
#8
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
a mi me han llegado que le dan borrado general y el cliente se desespera y como se demora en reniciar solo es prenderlo esperar que termine y el mismo prende solo y luego se configura normal
|
|
|
|
Apr 28 2014, 09:00 PM
Publicado:
#9
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 11 Registrado: 21-February 13 Miembro No.: 439,443 |
si necesitas firmware usa el Nokia Data Package Manager. es muy bueno te ayuda a encontrar toda la gama Lumia.
|
|
|
|
Jan 7 2015, 10:05 AM
Publicado:
#10
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 113 Registrado: 1-July 09 Desde: Usa Miembro No.: 45,476 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todocell por su Colaboracion: jairbolivar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 03:56 AM |