Paso Correcto Para Desbloqueo Del Huawei G7300, Programa correcto para el Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Paso Correcto Para Desbloqueo Del Huawei G7300, Programa correcto para el Unlock |
Oct 23 2013, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 13 Miembro No.: 529,510 |
Hola, Es mi primer post y agradezco su colaboracion y me ayudacen con mi pequeño problema.
Tengo un Huawei G7300 el cual deseo liberar, estuve viendo por google y leyendo todos los post relacionados en este foro y he obtenido algo de conocimientos! El problema que tengo es que no se cual programa seria el adecuado para hacer este paso, ya que he visto que muchos recomiendan el SigmaBox como principal opcion, mas el problema es que este programa no me reconoce el dispositivo! "he colocado el usb port y todo" pero igualmente no me reconoce nada! Luego instale el (MTKReader_v1.0.0.451) el (PolarBox) el (lgetool_221) y estos ultimos no me ejecuta! Dispongo de Win7 32bit y he visto algunas soluciones pero ninguna me resulta y la verdad ya no se que mas probar! Formatie incluso para empezar desde 0 y quisiera que me ayudacen y recomendaran algun programa UTIL para lograr dicho objetivo. Es un Huawei g7300, Soy de venezuela y el dispositivo es proveniente de movilnet, ya dispongo del Imei y se los codigos para cambiar las confi del cel. Pero aun no consigo como adquirir el codigo para colocar otro sims "Movistar" o liberar el telefono de alguna otra manera! Si serian tan amable se lo agradeceria mucho |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2013, 05:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2013, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
simplemente si posees la sigma o sigmakey conectas el telefono apagado y con el cable c3300k en la plataforma mtk le das direct unlock i listo te lo hace de una
no necesitoas cable usb ni drivers |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ARME71 por su Colaboracion: beuty, gregorio cari, lianju | |
Oct 24 2013, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 13 Miembro No.: 529,510 |
simplemente si posees la sigma o sigmakey conectas el telefono apagado y con el cable c3300k en la plataforma mtk le das direct unlock i listo te lo hace de una no necesitoas cable usb ni drivers Es que ese es el problema: El Sigma no me reconoce el telefono de ninguna forma, como si no existe nada conectado! En cuanto a las demas box (Lgtool) (PolarBox) (gpg dragon) Todas estas me pide el Smart Card... No se bien de que se trata esto, pero he leido que necesito instalar unos drivers para ser reconocido! El detalle es cual :S porque he visto demasiados procesos distintos y probando y probando no llego a tener resultados... Formatie mi pc para borrar todo los registros anteriores asi que si me podiran indicar algun post relativo a esto y que me ayudace seria ideal. Cabe destacar que me refiero a una forma "gratuita" no tengo ningun programa comprado ni nada aun. Por otra parte: Reinicie el telefono de fabrica y acomode los UART setting por medio del: #*888# Pregunto ahora si existe algun software eficaz para la liberacion correcta de este dispositivo, intente incluso con un programa llamado: (MTKReader_v1.0.0.451) el cual aparece en un video y se ve genial, pero este no me ejecuta en mi pc DIOS SABRA PORQUE... al abrir se cierra rapidamente! Tambien intente por mi Imei atravez de 2 programas diferentes y q me indicaron el mismo codigo, Me dije "POR FIN" pero al colocar el codigo en el NP del chip nuevo me tira ERROR Ya no se que paso correcto seguir: Si serian tan amables se lo agradeceria
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.93k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 18 2016, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-October 16 Miembro No.: 885,921 Pais:
|
Este post no corresponde con el título que se describe.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:04 PM |