Duda Soldando Cables En X10a Con Medusa Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Soldando Cables En X10a Con Medusa Box |
Oct 22 2013, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-February 12 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 309,411 |
Buenas tardes compañeros, acaba de llegarme un x10a que solo vibra y no hace mas, probablemente necesite repararle el boot y volver a cargar software, mi duda es que ya vi la imagen de como soldar los cables, sin embargo no todos los pines estan de color dorado, los que estan en dorado facilmente coloco la soldadura y se pegan pero la mayoria de los demas pines que requiero estan recubiertos y son de color verde, puedo remover ese que los cubre o debo intentar soldarlos directamente asi? porque no logro soldar los cables a esos pines recubiertos, perdon por la duda pero es la primera vez que tengo que soldar en uno de estos, saludos.
-------------------- Herramientas actuales:
Cyclone Box Cables UFC Z3X Activacion completa SELG activacion completa MX-BOX Activacion completa HXC Pro tool Standalone edition Sigma Box GPG Dragon Medusa Box + Activacion Octopus LG Proximante: Activacion Octopus samsung y SE para Medusa |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2013, 05:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2013, 05:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1111 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais:
|
Tienes que rasparlo para que puedas soldar los cables!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NicO-CeLL por su Colaboracion: ivanzuu | |
Oct 22 2013, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
Buenas tardes compañeros, acaba de llegarme un x10a que solo vibra y no hace mas, probablemente necesite repararle el boot y volver a cargar software, mi duda es que ya vi la imagen de como soldar los cables, sin embargo no todos los pines estan de color dorado, los que estan en dorado facilmente coloco la soldadura y se pegan pero la mayoria de los demas pines que requiero estan recubiertos y son de color verde, puedo remover ese que los cubre o debo intentar soldarlos directamente asi? porque no logro soldar los cables a esos pines recubiertos, perdon por la duda pero es la primera vez que tengo que soldar en uno de estos, saludos. claro amigo, esos pines que estan en color verde solamente estan cubiertos por pintura, debes raspoarlos cuidadosamente e ir limpiandolos con un cepillo poco a poco conforme vayas raspoandolos, yo lo hago con una cuchilla fila, hay que hacerlo con cuidado porque a veces se nos va la mano y terminamos raspoando hasta la pista y luego no hay de donde soldar. suerte. -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegofercho por su Colaboracion: ivanzuu | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:57 PM |