I9300 S3 Pedido Flash Completo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9300 S3 Pedido Flash Completo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais: ![]() ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=A3sxh9eKodM
compañeros alguien me brinda esta flash con el paquete completo que tenga el pit bootloader pda phone cns gracias -------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 261 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,410 Pais: ![]() ![]() |
este flash es completo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 ![]() |
algun link nuevo para descargar la flash completa porfa
saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 774 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 17,839 Pais: ![]() ![]() |
Por favor algún compañero que me pueda ayudar con un flash completo, yq que el que esta posteado acá esta offline por los motivos que ya todos sabemos, de antemano muchísimas gracias, saludos.
-------------------- Le pedí a Dios que me diera muchas cosas para disfrutar la vida y El me dio la vida para disfrutar de las cosas!
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 774 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 17,839 Pais: ![]() ![]() |
Ya lo encontré compañeros
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Le pedí a Dios que me diera muchas cosas para disfrutar la vida y El me dio la vida para disfrutar de las cosas!
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 274 Registrado: 28-August 10 Desde: la guajira colombia Miembro No.: 128,622 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
ahi esta colega
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 199 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 709,911 Pais: ![]() ![]() |
te subo varios pit para probar, el firm no me sube, saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 06:46 AM |