Samsung I777 De Att Colgado En El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I777 De Att Colgado En El Logo |
Oct 20 2013, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 225 Registrado: 17-July 10 Desde: bolivia Miembro No.: 118,121 Pais:
|
amigos este celular me llego con el imei null/null encendia todo bien.. quise repararlo con la z3x poro no lo hacia ...
asi que procedi a repararle el boot con medusa y luego lo volvi a flashear y mi sorpresa es que ahora el cel se queda en el logo de att. si alquien haya solucionado esta falla que me ayude estoyndesesperado .... Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 1 2013, 09:50 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 20 2013, 11:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 1 2013, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 558 Registrado: 5-March 09 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 25,377 Pais:
|
amigos este celular me llego con el imei null/null encendia todo bien.. quise repararlo con la z3x poro no lo hacia ... asi que procedi a repararle el boot con medusa y luego lo volvi a flashear y mi sorpresa es que ahora el cel se queda en el logo de att. si alquien haya solucionado esta falla que me ayude estoyndesesperado .... me uno a la peticion del compañero tengo uno marca AT&T tiene el imei null y el PHONE:Unknown si alguien sabe la solución se lo agradecería en el almaa..! tengo NSPRO .SGTOOL ,Z3X -------------------- ....:::uno nunca debe conformarse con lo que sabe o hace x que siempre hay algo mas que saber o hacer:::....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:46 AM |