Xt 910 Sin Pistas De Carga (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt 910 Sin Pistas De Carga (ayuda) |
Oct 19 2013, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Hola compañeros, llego este tel mojado y con una pista de carga (+) corroida. Alguien tendra la solucion o los esquematicos.
Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2013, 06:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2014, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 16 Registrado: 13-July 11 Desde: Usa Miembro No.: 230,703 Pais:
|
hola checa te esto bro asi saque uno que no tenia pistas
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC_0002... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 810.8k )
Número de descargas: 0
DSC_0005... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 768.34k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a CARYSAN01 por su Colaboracion: amiguito, batsvspred, comboi, CrazyNote, emilio0512, Eualberto1995, gerardopares, INSTAPHONE, javierdel21, Lazer144, marcoht, Nando01, Omar2, pelon, zeroh | |
Jul 1 2015, 01:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 361 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais:
|
una pregunta, el negativo dnd va?, tome medida con el multimetro pero el pin negativo me lo da el primer pin de la izquierda, y el positivo el ultimo pin, solo quiero que cargue pero no se donde conectar el puente a negativo, ya que si lo conecto a tierra, cuando conecto el cargador , el telefono se apaga.
|
|
|
|
Oct 21 2015, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 756 Registrado: 22-March 12 Desde: Puebla Miembro No.: 320,742 |
una pregunta, el negativo dnd va?, tome medida con el multimetro pero el pin negativo me lo da el primer pin de la izquierda, y el positivo el ultimo pin, solo quiero que cargue pero no se donde conectar el puente a negativo, ya que si lo conecto a tierra, cuando conecto el cargador , el telefono se apaga. Esta marcado en la primera imagen con una linea de color amarillo. -------------------- No pude ver nada hasta que cerré los ojos,
no entendí nada hasta que perdí la razón |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rasec por su Colaboracion: comboi | |
Aug 17 2016, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-April 16 Miembro No.: 822,283 Pais:
|
Hola, éste post es algo viejo, espero que me puedan responder.
Me llegó un XT910 mojado. Lo lave, limpie y sequé, pero no prendía. Testeo la bateria y no tenia carga. La pongo a cargar en un cargador universal y carga. Luego de cargarla un rato la vuelvo a poner en el teléfono y prende. Conecto el cargador y no marca que carga. Quito la batería, conecto el cargador, testeo el pin de carga con el multimetro y marca 5v. Testeo los terminales de la batería (con la batería desconectada) y marca 4v, o sea, voltaje a la batería llega... El led del frente prende al conectar el cargador también. Pero al conectar el cargador con el teléfono prendido no muestra que esté cargando. Buscando solución llegue a éste foro. Según veo en las imagenes la pista positiva del pin debería tener continuidad con ese capacitor que se encuentra del otro lado de la placa, señalado con la linea roja en la segunda imagen. Pero al testear el voltaje en ese capacitor no tiene voltaje... Y hasta ahí llegue... Se me ocurre hacer un puente entre el pin y ese capacitor, pero no se si sea lo correcto. Las lineas verde y azul son los datos no? No debería afectar a la carga o sí? Bueno, espero me puedan ayudar. Gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chuecorl por su Colaboracion: comboi | |
Aug 19 2016, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
Hola, éste post es algo viejo, espero que me puedan responder. Me llegó un XT910 mojado. Lo lave, limpie y sequé, pero no prendía. Testeo la bateria y no tenia carga. La pongo a cargar en un cargador universal y carga. Luego de cargarla un rato la vuelvo a poner en el teléfono y prende. Conecto el cargador y no marca que carga. Quito la batería, conecto el cargador, testeo el pin de carga con el multimetro y marca 5v. Testeo los terminales de la batería (con la batería desconectada) y marca 4v, o sea, voltaje a la batería llega... El led del frente prende al conectar el cargador también. Pero al conectar el cargador con el teléfono prendido no muestra que esté cargando. Buscando solución llegue a éste foro. Según veo en las imagenes la pista positiva del pin debería tener continuidad con ese capacitor que se encuentra del otro lado de la placa, señalado con la linea roja en la segunda imagen. Pero al testear el voltaje en ese capacitor no tiene voltaje... Y hasta ahí llegue... Se me ocurre hacer un puente entre el pin y ese capacitor, pero no se si sea lo correcto. Las lineas verde y azul son los datos no? No debería afectar a la carga o sí? Bueno, espero me puedan ayudar. Gracias. Hola compañero, mira yo tenia esa misma falla que mencionas, lo resolvi de la siguiente manera: 1.- cambie los tornillos de la bateria por unos mas pequeños. 2.- revisa en los pines donde va conectada la bateria, especificamente los dos pines pequeños(los de id de bateria) ahi van conectados unos capacitores, revisa que no esten dañados, o prueba quitanlodos, en mi caso uno tenia un puente, (ya venia de otro taller) y con eso empezo a cargar sin problemas. espero poder ayudarte. Saludos!!! -------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex_omega666 por su Colaboracion: comboi | |
Dec 3 2016, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-April 16 Miembro No.: 814,100 Pais:
|
Hola compañero, mira yo tenia esa misma falla que mencionas, lo resolvi de la siguiente manera: 1.- cambie los tornillos de la bateria por unos mas pequeños. 2.- revisa en los pines donde va conectada la bateria, especificamente los dos pines pequeños(los de id de bateria) ahi van conectados unos capacitores, revisa que no esten dañados, o prueba quitanlodos, en mi caso uno tenia un puente, (ya venia de otro taller) y con eso empezo a cargar sin problemas. espero poder ayudarte. Saludos!!! hola, como estas?.. yo tengo un mismo cel, con el mismo problema, quedo asi despues de que se agoto la bateria(estaba de viaje y no tenia como cargarlo) cuando lo quise volver a cargar... se me queda asi! yo lo cargo con un cargado externo, pero igual en la parte donde me muestra el porcentaje de la bateria me sale (?)..
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:39 AM |