Aporte Nokia 111 "iniciar Dispositivo Sin Tarjeta Sim", Falla muy extraña |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Nokia 111 "iniciar Dispositivo Sin Tarjeta Sim", Falla muy extraña |
Oct 16 2013, 07:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Me trajeron este nokia que se había mojado. No reconocía la sim insertada y otras fallas más. Después de renegar bastante decidí cambiar la placa completa (una nueva, sin uso) Para mi sorpresa seguía mostrando el mensaje "Iniciar dispositivo sin tarjeta SIM", esto se solucionó cambiando la batería por una nueva. Les comento que la batería anterior encendía el equipo, no se descargaba y además la estuve usando en el equipo para pasarle por bluetooth fotos que tenía la placa vieja, pero al momento de insertar la sim, no la reconocía. Como no lo podía creer lo prové como 10 veces y siempre lo mismo aunque esté cargada full.
Como siempre, no lo encontré, pero si está posteado borrarlo. Mensaje modificado por MovilS el Oct 16 2013, 07:50 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MovilS por su Colaboracion: joel1982 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2013, 07:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2013, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 51 Registrado: 19-August 09 Desde: LIMA-PERU Miembro No.: 54,534 |
solucion a tu problema.
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_11... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 213.76k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walterkiu por su Colaboracion: Pedro baez | |
Nov 25 2013, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 138 Registrado: 24-September 10 Desde: peru Miembro No.: 135,497 |
ami me paso lo mismo con un nokia asha 302 no reconocia el chip procedi acerlo tdo lo devido y nda y decidi probar con ota bateria i bingo funciono
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:40 PM |