ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Motorola Motokey Social Ex225 Se Reinicia Al Tocar El Tactil, Ex225 Se reinicia al tocar la pantalla
nickdeath
mensaje Oct 3 2013, 03:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 15
Miembro No.: 179,867
Pais:ar

Hola buenos dias a todos en esta gran comunidad, antes que nada quiero agradecer de ante mano a todos los que me ayuden con este problema, bien les comento.
Hace poco mas de una semana me llego un Motorola Ex225 (Motokey Social) el cual empezaba a marcar solo sin necesidad de que el usuario tocara la pantalla, es decir, entraba a las aplicaciones del equipo, marcaba solo los numeros, etc., bien lo que hice fue lo siguiente, primero lo reinicie de fábrica para ver si se solucionaba el problema el cual no se soluciono, opte por probarle otro touch (tactil) y cuando lo probe el equipo no hacia nada, es decir anaba bien, cuando le coloque un chip y lo encendi iba todo de 10 pero cuando marco para llamar el equipo realiza la llamada pero al minimo roce de la cara o las manos con el touch el equipo se tilda y se reinicia, le pobe 2 touch y hace exactamente lo mismo, por eso es que decidi flashearlo para ver si no era problema del soft pero para mi sorpresa el teléfono sigue haciendo lo mismo, hoy lo volvi a desarmar y le limpie la placa en la zona del conector con un poco de alcohol isopropilico pero nada sigo con el mismo problema, ya no se que hacer es por eso que recurro a ustedes para ver si me pueden asistir en la reparación les estare eternamente agradecido.
Aclaro que ya utilize el buscador y como no encontre uno con este problema decidi abrir un tema nuevo, pido disculpas si estoy haciendo spam pero como ya les dije en el buscador no me aparecio nada relacionado con mi problema, espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias a todos.
Saludos!.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nickdeath por su Colaboracion:
juancarlosgf
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 3 2013, 03:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
FacundoTapon
mensaje Oct 3 2013, 03:35 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613

Esos equipos son muy caprichosos con el tema del táctil...

A veces marcan error de hardware, y es efectivamente el lente táctil el que no funciona, o en su defecto el circuito relativo a él.

Fíjate al lado del conector del táctil hay una serie de diodos. Quítalos, solucioné uno con un problema como el que describes.

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
juancarlosgf, keloween, nickdeath
tecnicogyg
mensaje Oct 3 2013, 03:46 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 76
Miembro No.: 306,298

Si es como dice el amigo facundo, si no me equivoco el ex225 va presionado el tactil con los contactos, hacele una limpieza general, quizas no hace bien contacto o proba lo que dice el amigo.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicogyg por su Colaboracion:
juancarlosgf, nickdeath
nickdeath
mensaje Oct 4 2013, 07:30 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(FacundoTapon @ Oct 3 2013, 03:35 PM) *
Esos equipos son muy caprichosos con el tema del táctil...

A veces marcan error de hardware, y es efectivamente el lente táctil el que no funciona, o en su defecto el circuito relativo a él.

Fíjate al lado del conector del táctil hay una serie de diodos. Quítalos, solucioné uno con un problema como el que describes.

Podrias marcarme en esta foto cuales son los diodos que deberia quitar si puede ser te lo agradeceria muchos, saludos!.

Fichero Adjunto  ex225_pr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 567.69k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
alexacel
mensaje Oct 4 2013, 08:03 AM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696

CITA(nickdeath @ Oct 4 2013, 09:30 AM) *
Podrias marcarme en esta foto cuales son los diodos que deberia quitar si puede ser te lo agradeceria muchos, saludos!.

Fichero Adjunto  ex225_pr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 567.69k ) Número de descargas: 0

tienes que reemplazar los cristales que tienes ala izquierda del conector
o simplemente puedes sacarle limpiar bien con el soldador de puntas y volver a colocarlos

--------------------

Colaboremos con el Clan haciendo CLICK en los enlaces publicitarios.
No lleva mucho tiempo, solo un CLICK.
Podemos hacerlo ahora antes de cerrar esta pagina.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
nickdeath
nickdeath
mensaje Oct 4 2013, 08:22 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(alexacel @ Oct 4 2013, 08:03 AM) *
tienes que reemplazar los cristales que tienes ala izquierda del conector
o simplemente puedes sacarle limpiar bien con el soldador de puntas y volver a colocarlos

ok gracias por tu respuesta voy a intentar realizar lo que me dices, saludos!

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Oct 4 2013, 08:41 AM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613

CITA(nickdeath @ Oct 4 2013, 09:30 AM) *

Fíjate a la izquierda del conector de táctil. Hay 4 componentes oscuros de dos terminales.

NO SON CRISTALES.

Son diodos de silicio, quítalos, y reemplaza por otros. CUIDADO, verifica su posición, pues tienen polaridad. Puedes medir con un téster, en la posición "diodo" o en la escala de 2K, conducen sólo en un sentido presentando una impedancia de entre 200 y 700 ohms, y a la inversa no conducen o la impedancia es muy alta, en cuyo caso están deteriorados.

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
nickdeath
mensaje Oct 5 2013, 05:59 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Gracias a todos por su ayuda, tuve que devolver el equipo porque realize lo que ustedes me dijeron pero no se soluciono el problema agradezco su ayuda, pueden cerrar el tema, saludos!

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 04:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +