Ayuda, Samsung S5830l Particion Efs Dañada No Tiene Imei Ni Baseband |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, Samsung S5830l Particion Efs Dañada No Tiene Imei Ni Baseband |
Sep 30 2013, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 187 Registrado: 28-August 12 Desde: COSTA RICA Miembro No.: 378,509 Pais:
|
Ayuda amigos del clan tengo un galaxy ace vercion L que no tiene imei y el la informacion donde dice banda base dice desconocido y la bateria la pone en gris con una X y la z3x no la reconoce para reparar imei pero para flasheo en modo download si carga el firmware por eso descarto el usb que este dañado lo tengo con root y todo y depuracion usb activada y no ahi forma que me funcione alguien que me guie
Mensaje modificado por esteban2012 el Sep 30 2013, 03:10 PM -------------------- Sigma Box- Nck Box - Miracle Box - Z3X Box - NS PRO - Octoplus Box - EFT Dongle
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2013, 03:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 2 2013, 12:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Tengo uno igual le pase varios flashees y nada!alguna solucion?
-------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Oct 2 2013, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 41 Registrado: 6-March 13 Miembro No.: 444,136 |
me sumo al pedido de una solucion, tengo un s5830L de mi primo con la misma falla.. pero tengo dos preguntas:
1. tengo mi s5830L con todo perfecto, existe manera para copiar la carpeta efs y pasarsela al otro cel, total despues le reparo el serial con la z3x 2. se puede reparar este daño con la octopus? |
|
|
|
Oct 2 2013, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
Necesitan repararlo con JTAG con medusa o octoplus ... Le soldan los cables y cargan el archivo del soporte .... Tienen boot recuperado, carpeta efs con imei y señal
Queda impecable , lo demas es solo tiempo mal gastado |
|
|
|
Oct 2 2013, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
si lo mas recomendable es flashear con jtag ,con esta herramienta te lo deja al pelo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cel2010 por su Colaboracion: Alejito | |
Jan 10 2014, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 595 Registrado: 27-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,600 Pais:
|
amigos tengo uno igual sin imei ni baseband, le repare el boot con riff y lo flashee con odin con stock rom y sigue igual alguna solucion
|
|
|
|
Jan 11 2014, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
amigos tengo uno igual sin imei ni baseband, le repare el boot con riff y lo flashee con odin con stock rom y sigue igual alguna solucion tienes rason yo repare uno igual ase un par de meses lo recupere pero el imei siempre me quedaba dañado se lo recuperaba pero a los minutos quedaba en blanco y lo repare un par de veces crei que era mi placa perio ya veo que estos quedan asi al dañarse el baseban aclaro yo repare boot con medusa por jatg |
|
|
|
Jan 11 2014, 04:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 595 Registrado: 27-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,600 Pais:
|
tienes rason yo repare uno igual ase un par de meses lo recupere pero el imei siempre me quedaba dañado se lo recuperaba pero a los minutos quedaba en blanco y lo repare un par de veces crei que era mi placa perio ya veo que estos quedan asi al dañarse el baseban aclaro yo repare boot con medusa por jatg oye amigo reparaste boot con medusa y flasheaste tambien con medusa?, porque medusa no tengo y creo que la riff no flashea o corrijanme si estoy ekivocado |
|
|
|
Jul 20 2014, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: USA Miembro No.: 460,472 Pais:
|
me uno al tema yo le e reparado 3 veces el boot con la medusa a un 5830b no lo hago con la riff por que el 5830b no lo soporta la riff osea no aparece el resurector y despuies que le reparo el boot sale todo bien despues de un rato vuel y sale baseband desconocido le e puesto un efs de otro cell bueno y nada le e dado restore pb con asansam y hay se queda palpitando solamente y de hay tengo que volver a reparar el boot para que vuelva a prender si alguien me puede ayudar q ya le aya pasado esto se lo agradeceria mucho saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:31 PM |