(aporte) Unlock Zte-u V857 Con Sigma 100% |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Unlock Zte-u V857 Con Sigma 100% |
Sep 28 2013, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 44 Registrado: 23-February 11 Desde: USA Miembro No.: 185,012 Pais:
|
Bueno ya que estube buscando y no había nada concreto me sometí a postear los resultados de este ZTE-U V857, lo primero que hay que decir es que es MTK con sistema androide y se hace de la siguiente forma para aclarar todas las dudas en cuanto a cable y driver a utilizar, se conecta el teléfono apagado con el cable de datos usb normal y se instalan los driver que están en el soporte de sigma MTK6573_Drivers_CDC+VCOM+ADB_V1.1136.0 y el tiene que generar el puerto, abrimos el modulo de sigma en la plataforma mtk y seleccionamos el puerto Android Gadget VCOM y le damos liberación directa en menos de 30 seg esta libre 100% probado por mi les dejo las imágenes para que no quede dudas, si te sirvió comenta.
Fichero(s) Adjunto(s)
V857_1.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.4k )
Número de descargas: 0
V857_2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Ledier por su Colaboracion: AKO, CARLOS USACEL, jaimitos, luisl2012, servitelce, sombrex, Teleserv | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2013, 10:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 29 2013, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 881 Agradecimientos: 1067 Registrado: 23-June 09 Desde: Peru Miembro No.: 44,045 Pais:
|
1.- Poner el telefono en download que es (volume +)+(volume -)+(power) Se les pondra la pantalla morada.
2.- Conectar el telefono a la compu e instalar los drivers adjuntos. 3.- En sigma selecciona la pestaña Qualcomm y selecciona el puerto creado por el telefono huawei DBAdapter Reserved interface. 4.- Solo seleccionar la barra de imei y listo ... probado al 100/100.... full señal
Fichero(s) Adjunto(s)
huawey_y... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a PERCYDC por su Colaboracion: botafogo28, cmejias010, codrian, fbeltran2390, icaboth, jacao, JORGEMD45, knachevzla, Maattuh, metabolic, R3BUH, sombrex | |
Oct 2 2013, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-May 12 Miembro No.: 340,161 |
estimado amigo gusto en saludarte, fijate que e tenido el problema de que al conectar el cel apagado me busca los drivers y efectivamente los encuentra pero al terminar la intalacion desaparece el puerto donde se intalaron los drivers sera posible que me ayudes te agradeceria mucho. o hay que hacer como los huawey o bmobile ax540 que se congelan en el logo instala drivers y luego unlock y alli calidad. amigo mire este post le podra ayudar http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310933 |
|
|
|
Oct 7 2013, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 44 Registrado: 23-February 11 Desde: USA Miembro No.: 185,012 Pais:
|
estimado amigo gusto en saludarte, fijate que e tenido el problema de que al conectar el cel apagado me busca los drivers y efectivamente los encuentra pero al terminar la intalacion desaparece el puerto donde se intalaron los drivers sera posible que me ayudes te agradeceria mucho. o hay que hacer como los huawey o bmobile ax540 que se congelan en el logo instala drivers y luego unlock y alli calidad. Así mismo es uds quite el telefo vuelva a conecta el equipo se queda congelado en el logo y dele unlock así mismo es el proceso si tiene duda comente sino no dude en agradecer ok |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ledier por su Colaboracion: CARLOS USACEL | |
Oct 8 2013, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-September 12 Desde: peru Miembro No.: 383,311 Pais:
|
los driver estan en la misma pajina se sigmakey
|
|
|
|
Oct 25 2013, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-April 10 Miembro No.: 94,650 |
disculpen la pregunta amigos, debo tener la key, o puedo bajar este programa y hacerlo sin la key un software libre? debido a que no poseo la sigma key.
pregunto si es solo bajando el programa |
|
|
|
Oct 25 2013, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:58 PM |