ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Mb200 Revivir " Modo Security On Fast Boot ", revivir los que estan en modo security on fast boot
sevp0694
mensaje Sep 28 2013, 05:31 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 516,343

que tal chicos bueno este es mi primer post desde que tengo mi cuenta aquí, pero vamos a ver si aprendí como hacer los post tongue.gif,.
Bueno esta vez les traigo sobre el Motorola mb200,pero para no hacerla de tiempo eso es lo que pasa he mirado por internet que muchos no saben que hacer cuando su teléfono se pone en modo ``security on fastboot disabled´´,
http://k38.kn3.net/taringa/5/1/2/4/5/2/5/c...00/D27.jpg?8858
mire que en muchos temas decía prende el cel con power y menú aprentandolos y o que pon el recovery;
PERO METIRAS NADA DE ESO FUCIONA LO DIJO POR EXPERIENCIA

EMPECEMOS EL TEMA
Antes que tal gente♥
es un placer saludarlos desde tan gran comunidad,lo que les traigoa ahora es como recuperar su mb 200 e modo security on, fastboot disabled

PRIMERO
¿Por qué se pone asi ?

la respuesta es que quisieron cambiar el room obviamente por un a versión mas vieja a la que tenia o por otra room, casi siempre es porque tenia instalado el cyanogenmod y eliminaste todo

[color="#008000"]¿tiene solución ?

claro que si pues lo único que hiciste fue el software y no el hardware

NESECITAREMOS
una memoria sd de minimo 1gb
otro equipo en el cual nos permita ponerle la memoria y transferirle datos yo utilize mi radio xt605
descargar todos los archivos de este enlace
/http://download.cyanogenmod.com/?device=morrison

A TRABAJAR♥
primero que nada a la memoria se le borrara todo archivo o si es posible formatear , lo siguiente es bajar todos los archivos ya sea a tu computadora o directamente a la memoria``después de haber formatea´´ tal como están si extraer, después de ponerlo todo los documentos en la memoria se la vamos a poner de nuevo a nuestro mb200 muerto :c,
ahora lo que sigue hay de dos maneras la primera es prender de l botón de encedido y el de cámara detenidos y soltar, y la segunda manera es conectar el cargador al cel y rápidamente presionar los botones de encendido y cámara y nos tiene que dar esta imagen
[img=http://k41.kn3.net/taringa/5/1/2/4/5/2/5/chekoal100/D45.jpg?8485]
es cual es la diferencia de la manera uno y dos es que la uno es cuando tu cel se prende si necesidad de prenderlo es decir en cuanto le pones la pila se prende y la otra manera es cuando no prende por si solo y con el cargador lo forzar a que prenda bueno sigo con el post si has hecho todo como te dijo tendrás que entrar a una pantalla que es la de recovery tus teclas son las siguientes la de vol+ es para arriba & vol- es hacia abajo y el botón de home es enter ,y el botón de la flecha en un es tu return , ahora lo que necesitas es darle enter donde dice wipe data/Factory reset después de que termine le das enter en wipe cache partition ,luego enter en install zip from sdcard OJO para esto ustedes ya tienen todos los archivo del elance en su memoria y puesta en el mb200 una recomendación empiecen desde abajo después de que des enter en install zip from sdcard va aparecer otro menú en el cual buscamos la opción de choose zip from sdcard y le damos enter o el botón de home es lo mismo lo siguiente es instalar la room les recomiendo que primero instale la versión que dice asi``update-cm-7.1.0.1-CLIQ-signe que seria la ultima le dan enter y les aparecerá otro menú que dice mucho no nono nonononoy una que dice yes -istall blablablá,
baja con la tecla de volumen +o - cualquiera de las dos y cuando este en yes le dan en home y listo instalando tarda como 10 a 15 minutos les saldrá una ilera de letras blancas cuando termine les dira en lo ultimo de su pantalla install fro sdcard complete ,le dan el tecla de return osea la de regreso y le ponen reboot system now y listo esperan a que se reinicien cargue el sistema y listo tu cel de nuevo a la vida,

SOY NUEVO SE ACEPTA CRITICAS Y PUNTOS :3
toda la información, fue de mi auditoria menos las imágenes que las agarre solamente para explicar el tema mas no eran del tema,
FUE REALIZADO EL DIA 28/09/2013 CON UN MB200 CON MODO SECURITY Y FUE UN EXITO TRABAJADO CON cyanogenmod MUY RAPIDAMENTE

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 28 2013, 07:30 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sevp0694 por su Colaboracion:
alexis01, secmo, tor12
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 28 2013, 05:31 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
matute22
mensaje Oct 25 2013, 03:14 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 530,474

como estas sabe tengo este problema pero cuando quiero entrar al recovery me dan error y aparece la pantalla azul de Security on, fastboot disabled. que hago????

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 02:55 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +