ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Duda Con Actualizacion Jelly Beam 4.1.2 En Samsung Galaxy Beam Gt-i8530
VirtualPlanet
mensaje Sep 25 2013, 01:40 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 715
Miembro No.: 300,791
Pais:ad

Buen dia compañeros, me atervo a abrir este nuevo post ya que en el clan no encontre por ningun lado la info que ando buscando. Necesito flashear un Samsung I8530 (Galaxy Beam) con esta actualizacion que me descargue de internet Jelly beam 4.1.2 en Samsung Galaxy Beam GT-I8530... Ya tengo la flash, ya tengo el Odin, lo que no se es donde va uno de los archivos en odin ya que el nombre me aparece diferente a los botones de Odin y me da miedo flashearlo mal y hechar a perder el movil

Aqui les cargo imagenes

Fichero Adjunto  Odin.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.33k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Flash.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.88k ) Número de descargas: 0

Obviamente la extension .Pit va en PIT, y el archivo con nombre CSC en CSC, pero CODE? donde va Code?

Mensaje modificado por cyberjackson el Sep 25 2013, 01:42 PM

--------------------
.....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::......
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 25 2013, 01:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jnsdchis
mensaje Sep 25 2013, 01:57 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1168
Miembro No.: 216,140

Amigo verifica las extensiones de los archivos, el archivo con terminación PIT debería de ir en la casilla PIT (llevan el mismo nombre), el archivo que inicia con CODE va en la casilla PHONE y el archivo que inicia con CSC va en la casilla CSC.

quedaria asi:

PIT: Pit
BOOTLOADER: vacío
PDA: vacío
PHONE: Code
CSC: Csc

Esta es mi sugerencia amigo, nunca he echo esto pero mi poca experiencia me indica que así es, prueba y comentas, saludos. Recuerda que si no arriesgas no ganas.

--------------------
Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]

+Quote Post
VirtualPlanet
mensaje Sep 25 2013, 02:07 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Jejejejeje.... Tienes razon, si no se arriesga no se gana, pero teniendo una comunidad como esta tan inmensamente grande tanto en cantidad como en conocimiento, para que arriesgarme??? No te parece??? Y pues en lo ultimo del post especifico eso, que lo que no se es donde va CODE, en Bootloader estoy seguro de que no, mi duda es en PDA o PHONE, alguien por alli que ya haya realizado este procedimiento y me colabore por favor

CITA(jnsdchis @ Sep 25 2013, 02:57 PM) *
Amigo verifica las extensiones de los archivos, el archivo con terminación PIT debería de ir en la casilla PIT (llevan el mismo nombre), el archivo que inicia con CODE va en la casilla PHONE y el archivo que inicia con CSC va en la casilla CSC.

quedaria asi:

PIT: Pit
BOOTLOADER: vacío
PDA: vacío
PHONE: Code
CSC: Csc

Esta es mi sugerencia amigo, nunca he echo esto pero mi poca experiencia me indica que así es, prueba y comentas, saludos. Recuerda que si no arriesgas no ganas.

--------------------
.....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::......

+Quote Post
diegofercho
mensaje Sep 25 2013, 02:42 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1116
Miembro No.: 105,766

CITA(cyberjackson @ Sep 25 2013, 02:07 PM) *
Jejejejeje.... Tienes razon, si no se arriesga no se gana, pero teniendo una comunidad como esta tan inmensamente grande tanto en cantidad como en conocimiento, para que arriesgarme??? No te parece??? Y pues en lo ultimo del post especifico eso, que lo que no se es donde va CODE, en Bootloader estoy seguro de que no, mi duda es en PDA o PHONE, alguien por alli que ya haya realizado este procedimiento y me colabore por favor

CODE va en PDA amigo.
pit en PIT
MODEM en Phone ( en tu caso no va nada porque no tienes pero si tuvieras va cargado ahí).
y CSC en CSC los demas vacíos.

--------------------
.....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento ....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegofercho por su Colaboracion:
cyberjackson
VirtualPlanet
mensaje Sep 25 2013, 04:21 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Disculpe la pregunta hermano... Pero ya realizo de esta manera el procedimiento y fue exitoso? quiero estar al 100% seguro

CITA(diegofercho @ Sep 25 2013, 03:42 PM) *
CODE va en PDA amigo.
pit en PIT
MODEM en Phone ( en tu caso no va nada porque no tienes pero si tuvieras va cargado ahí).

--------------------

+Quote Post
VirtualPlanet
mensaje Sep 25 2013, 04:21 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Disculpe la pregunta hermano... Pero ya realizo de esta manera el procedimiento y fue exitoso? quiero estar al 100% seguro

CITA(diegofercho @ Sep 25 2013, 03:42 PM) *
CODE va en PDA amigo.
pit en PIT

--------------------

+Quote Post
diegofercho
mensaje Sep 25 2013, 04:27 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1116
Miembro No.: 105,766

CITA(cyberjackson @ Sep 25 2013, 04:21 PM) *

si amigo, probado 100 % , te asdjunto imagenes de la red para que te asegures tu mismo.
Fichero Adjunto  Captura1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.16k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Captura2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.07k ) Número de descargas: 0

--------------------
.....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento ....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegofercho por su Colaboracion:
cyberjackson
VirtualPlanet
mensaje Sep 26 2013, 01:23 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

100% efectivo hermano!!! Tus merecidas Gracias!!, ya cargue el tuto y la flash correspondiente para este modelo ya que no se encuentra aqui en el Clan.

Aca el tutorial de mi autoria: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1371510

Saludos y exitos!!!

Algun moderador que por favor cierre el tema.

CITA(diegofercho @ Sep 25 2013, 05:27 PM) *
si amigo, probado 100 % , te asdjunto imagenes de la red para que te asegures tu mismo.
Fichero Adjunto  Captura1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.16k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  Captura2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.07k ) Número de descargas: 0

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +