Iphone 4s Se Descargó Al Actualizar Ios 7 (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4s Se Descargó Al Actualizar Ios 7 (ayuda) |
Sep 25 2013, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Buenas tardes compañeros me acaba de llegar un iphone 4s que se le descargó al cliente mientras estaba instalando el ios 7 mediante wifi, quisiera saber si alguien sabe como resolver este problema, el telefono esta en modo recovery, intente colocarle la version 6.1.3 mediante iTunes y me da error 3194, desde ya muchismas gracias por su tiempo, saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2013, 12:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2013, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
Buenas tardes compañeros me acaba de llegar un iphone 4s que se le descargó al cliente mientras estaba instalando el ios 7 mediante wifi, quisiera saber si alguien sabe como resolver este problema, el telefono esta en modo recovery, intente colocarle la version 6.1.3 mediante iTunes y me da error 3194, desde ya muchismas gracias por su tiempo, saludos afuerzzas tendras que meter ios7 desde itunes en dfu de preferencia, ya no puedes instalar 6.1.3 ya que apple dejo de firmar y te dara siempre ese error... -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
Sep 25 2013, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3116 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Aparte de que tienes que saber que la instalar ios 7 te pedira el ID de Apple con los datos del Dueño original, de lo contrario te quedaras atoradon en la pantalla de activacion y aun no hay solucion para eso...
salu2 |
|
|
|
Sep 25 2013, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Aparte de que tienes que saber que la instalar ios 7 te pedira el ID de Apple con los datos del Dueño original, de lo contrario te quedaras atoradon en la pantalla de activacion y aun no hay solucion para eso... salu2 Amigo esto q indicas pide siempre o solo cuando lo haces mediante itunes, por que yo actualice el mio que lo compre de segunda mediante wifi y no me pidio nada. |
|
|
|
Sep 25 2013, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
Aparte de que tienes que saber que la instalar ios 7 te pedira el ID de Apple con los datos del Dueño original, de lo contrario te quedaras atoradon en la pantalla de activacion y aun no hay solucion para eso... salu2 si el iphone es legitimo y al comprarlo borraron datos de icloud y del sistema no tendras problemas, pero si tiene reporte el equipo te saldra lo que dice el colega. -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a merenguito por su Colaboracion: joso | |
Sep 25 2013, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
Amigo esto q indicas pide siempre o solo cuando lo haces mediante itunes, por que yo actualice el mio que lo compre de segunda mediante wifi y no me pidio nada. esto te sale solo si actualizas el telefono en modo recovey o DFU si actualizas por WIFI no pasa nada -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lazer144 por su Colaboracion: joso | |
Sep 25 2013, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Ya estoy descargando el ios 7 para pasarlo mediante itunes, apenas termine les comento los resultados muchasisimas gracias, saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joso por su Colaboracion: merenguito | |
Sep 25 2013, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 187 Agradecimientos: 103 Registrado: 12-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 69,170 |
aparte de eso tienes que tener actualizado tu itunes de lo contrario te seguirá dando el mismo error 3194
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milton1985 por su Colaboracion: joso | |
Sep 25 2013, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno compañeros al fin pude resolver el problema, a continuacion indico los pasos que seguí:
1) actualizar itunes 2) decargar ios 7 desde la pagina que adjunto en un txt al final del post 3) actualizar el equipo mediante itunes y eso fue todo, al terminar el proceso solo tenemos que configurar el equipo por medio de wifi como lo hemos hecho siempre en los ios anteriores, (con el detalle que no nos permite por medio de itunes sino solo por medio de wifi) y listo no me pidio nigun codigo ni nada extraño, solo lo tipico, crear un codigo nuevo (como se hace por el metodo de actualizacion por medio de wifi) y a cobrar compañeros
Fichero(s) Adjunto(s)
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 196bytes )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joso por su Colaboracion: merenguito | |
Sep 25 2013, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Muchas Gracias Por El Informe.
Favor de Cerrar El Tema. Resuelto. -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
Sep 25 2013, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 122 Registrado: 9-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 274,524 |
hola
asi como dice el compañero joso hay que descargar el ios 7 ya que si le queremos meter la version que tenia nos va a marcar error 3194 en mi caso lo puse en dfu con ireb, descargue ios 7, y procedi a restauar con itunes y salio a la primera. esos equipos nos van a estar llegando seguido. ya sabemos como solucionarlo. saludos |
|
|
|
Sep 25 2013, 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 182 Registrado: 31-May 13 Miembro No.: 476,657 Pais:
|
amigo me llego la vez pasada asi y lo unica solucion era pasarlo a io7 adeemas si o si se necesita dile al cliente porque ? porque hay aplicaciones que solo actualizan en ios7
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:46 PM |