(aporte) Hard Reset I437p Samsung. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Hard Reset I437p Samsung. |
Sep 24 2013, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Que tal compañeros, no lo vi posteado en caso de ser así, amablemente pido que lo borren para no generar Spam!
1.- Presionar de manera simultánea Volumen Arriba y Centro (home). 2.- Presionar boton power, solo al toque de que vibre. si lo hiciste bien aparecerá unas letras en color azul en la parte superior derecha con la leyenda Recovery Booting. (sigan sosteniendo las primeras dos teclas). 3.- Aparecerá el Android acostado e inmediatamente aparecerá el menú que todos conocemos. 4.- Con flechas arriba y abajo mueven el cursor hasta donde dice "Factory Reset" y seleccionan con "Power" 5.- Por último "Rebot System Now" y encenderá sin codigo de digitos y sin cuentas. Salu´2 P.D. Perdonen la calidad de la imagen.
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, Dock127, evangelion, freser, GERARDORAMOS, gilmar, GSM_Itzel_GSM, gustavhn, hadairi, halconup, juan24573, kminarte, liberatucell, luisn, rosa808, russianfactory, shito, silvermank, superjoe | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2013, 05:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2015, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 451 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,738 Pais:
|
exelente amigo sale a la primera
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 12:36 PM |