Iphone 4s Buscando Señal Gsm, Iphone 4S sin señal de gsm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4s Buscando Señal Gsm, Iphone 4S sin señal de gsm |
Sep 18 2013, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 205 Registrado: 7-November 09 Desde: CALI COLOMBIA Miembro No.: 68,384 Pais:
|
Hola
Abro este tema, ya que me canse de buscar en la web y no encuentro solución a este problema, tengo un iphone 4S que compre con baja señal,aveces encuentra señal y despues se baja la señal y se queda buscando. al abrirlo mire que lo han mojado, YA PROBE LO SIGUIENTE: 1. se que es un problema en la tarjeta ya que tengo otro y le cambie tarjeta y mi tarjeta buena trabaja bien en el chasis del que compre. 2. FULL mantenimiento con lavadora ultrasonica 3. Lo flashe con la ultima version y sigue igual. Espero imagenes de las piesas que debo resoldar o cambiar, o los puentes a hacer. Muchas gracias por sus aportes Bendiciones -------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JHALOS por su Colaboracion: aranda.pit, aranda.pit, maxpower | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2013, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2013, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 115 Registrado: 9-July 09 Miembro No.: 47,077 |
yo tengo uno de los mismos amigo que al agarrar señal y hacer llamadas se caliente mucho mucho y no he podido solucionar y la placa esta intacta al parecer el problema de algun transistor alguien que nos pueda ayudar de ante mano muchas gracias
|
|
|
|
Sep 18 2013, 07:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 205 Registrado: 7-November 09 Desde: CALI COLOMBIA Miembro No.: 68,384 Pais:
|
NADIE me puede dar alguna solucion??????
Mensaje modificado por JHALOS el Sep 18 2013, 07:43 PM -------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHALOS por su Colaboracion: aranda.pit | |
Sep 18 2013, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 158 Agradecimientos: 38 Registrado: 29-April 13 Desde: Mexico Miembro No.: 464,825 Pais:
|
amigo cambiale la antena , haber si con eso queda.
|
|
|
|
Sep 18 2013, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
|
Bueno busque en la web y encontré estos documentos que nos podrían servir para que empecemos a buscar el problema.
Aqui APORTO esta guia de servicio tecnico de apple 4/4s
Fichero(s) Adjunto(s)
Apple_Te... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.79mb )
Número de descargas: 121-------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a JHALOS por su Colaboracion: aranda.pit, gomezinh, laboratorio192, salvaa07, WILLYEM | |
Sep 19 2013, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo cambiale la antena , haber si con eso queda. Gracias por tu respuesta pero ya dije que es tarjeta por que le monte la de mi iphone y trabajan todas las demas piesas normal. antena,camara,timbre , microfono audio TODO. -------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
Sep 24 2013, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
|
Ya logre solucionar mi problema y apenas tenga las imagenes, posteo como lo solucione
Bendiciones -------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
Sep 24 2013, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
|
Bueno resulta que como tengo un iphone bueno al 100%, saque la tarjeta y la compare con el malo, y me di cuenta que me faltaba una bobina azul la que señalo en la imagen con rojo, la puentie osea coloque un alambre de cobre en su lugar y FIN DEL PROBLEMA
Aquí la imagen de las 5 bobinas de señal y su ubicación señaladas en verde ; la que señalo en rojo es la que me faltaba. Espero los ayude y gracias a los que trataron de ayudar, BENDICIONES.
SE_AL_IP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.71k )
Número de descargas: 0-------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a JHALOS por su Colaboracion: adrianmtxdb, Akon, andrestulua, andresurrego, antonio|, aranda.pit, deferpc, desblockleija, djdarwincuba, henryk05, Ing Melendez, juanlepe, kevinzx, laboratorio192, mauriscout, MEMOSALVATIERRA, pabloesequen, piratilla, robmir, salvaa07, tenshi, thepartidaso, troyanos, Varloj, walterhernandez, yippy | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:04 PM |